Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Es simple, voy a tu casa y en 4 horitas aprox te enseño a hacer sushi de manera muy sencilla. Yo llevo todos los elementos, solo necesitamos una hornalla y una olla. De resto me ocupo de todo.

Terminas haciendo sushi sin dudas, sino te devuelvo el total de tu dinero, así nomas.

Lógicamente voy a dejarte todos los elementos para que puedas hacerle un rico sushi a tu suegra y no tengas que ir a dar vueltas por el barrio Chino, por teléfono coordinamos estos detalles o cualquier otra duda que se te pueda presentar…

Eso si, rompe el chanchito por que soy más caro que el salmón. 🍱 - No Incluye: No incluye cualquier pedido extravagante, - Información Adicional: Mercadolibre está muy insistente con los detalles, así que cuento algunos.

Llevo arroz crudo de sushi y te enseño a hacerlo y a condimentarlo.
Pero para no perder tiempo también llevo arroz preparado, así mientras se hace el otro no nos quedamos mirándonos en silencio y ya nos ponemos a hacer sushi.
¿Que rellenos usamos para el sushi?
Y….eso lo coordinamos por teléfono, puede ser literalmente de lo que quieras. Por lo general salmón, queso y palta es lo más pedido.
Lógicamente llevo algas Nori, wasabi, jengibre salsa soja, salsa teriyaki, palitos y esterillas.

Que tipos sushi hacemos? Los que más nos gustan; Rolls, con arroz por fuera y con alga por fuera y el relleno que quieras.
Te puedo mostrar, además, cómo hacer cualquier pieza, pero vamos a necesitar quizás un poquito más de tiempo.

Fin de los detalles.

Ubicación

Azcuenaga 1150, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal