100 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Somos VITAL HEALTH GROUP.

Nuestra página web:
https://vital-health-group.webnode.page/
Nuestro contacto: 1168249839

Le ofrecemos la mejor atención profesional y personalizada a los mejores precios.

AÚN CONTRATANDO UN SERVICIO MENSUAL CON PRECIO PROMOCIONAL, EL CONTRATO SE RENUEVA SEMANALMENTE PARA QUE VAYA VERIFICANDO SU CONFORMIDAD CON EL SERVICIO, RESPETANDO IGUALMENTE EL PRECIO PROMO
Sabemos que el enfrentarse a situaciones de enfermedad y necesidad de cuidado de un familiar debemos estar para ayudar y facilitar el proceso de cuidado y recuperación. Para eso, y pensando también en usted ofrecemos un excelente servicio a menores precios de los que puedan encontrar.
A través de nuestro servicio de cuidadores y enfermeros domiciliarios o internados brindamos acompañamiento personalizado a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

Nuestros equipos de cuidadoras y cuidadores están entrenados en las habilidades necesarias para acompañar y asistir personas, detectando y abordando las necesidades que surgen en el día a día. Este servicio está diseñado para ser un complemento de cuidado para la familia, cuando uno de sus integrantes necesita una atención personalizada.
Garantizamos el cumplimiento de los días y horarios requeridos contando con personal responsable y reemplazos cubriendo cualquier imprevisto o cambio de estadía u horarios a cubrir del paciente.

Hay guardias desde 4 a 24 hs diarias.

De Lunes a Domingo o los días que requiera.
TENEMOS UN PLAN QUE SE ACOMODA A SUS POSIBILIDADES. CONSULTE SUS DUDAS.

Estamos para brindar nuestro servicio los 7 días de la semana abarcando las 24 hs y zona que se requiera, .


Además, para aquellas situaciones donde se necesite un cuidado especial, con manejo especializado, también contamos con un capacitado equipo de enfermería, capaz de acompañar y atender cada necesidad
Contamos con un equipo interdisciplinario que incluye servicio de masoterapia y acompañantes terapéuticos.
Consulte sus dudas. - No Incluye: Sin comentarios - Información Adicional: Tenemos como objetivo general proteger y mejorar la salud, fomentando y favoreciendo el pleno desarrollo profesional del colectivo de enfermería y contribuyendo a la adecuada cobertura de las necesidades en materia de salud y cuidados de la población.

Ubicación

Cerviño Sn, Palermo, Capital Federal, Capital Federal