100 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: Alquiler en blocks de 3, 5, 8 o 18 boxes para alojamiento equino en la Zona Rural de Florencio Varela, Ruta 53 Barrio el Alpino. También se puede alquilar el Haras completo a exclusividad, en todos los casos con los Servicios asociados según cantidad de boxes.
En un campo de 56has se destinan a los caballos 12has de potreros para pastoreo y dos cuadras; una con 18 boxes, 3 padrilleras,2 parideras, veterinaria, matera, baño, corral redondo, calle de andar y otra con 8 boxes, matera y baño.
Personal permanente que habita el predio garantiza con su presencia seguridad y el mantenimiento del orden, la limpieza y el control de las actividades en el predio.
Es un amplio lugar ideal para encarar, a nivel personal y/o comercial, diferentes actividades ecuestres (Escuela de salto, Pato, Polo, Tambores, Endurance, Equinoterapia, etc) y estadía para recuperación/descanso de caballos deportivos y de andar.
Precio a convenir según volumen y servicios contratados.
De fácil acceso desde:
- Zona Sur (La Plata/Brandsen) * via Ruta 6/Ruta 53/La Capilla/El Alpino (próximamente vía Autopista Camino del Buen Aire Pte. Perón)
- Zona Norte (CABA/Avellaneda) * via Pte Pueyrredon/ Av. Mitre/Los Quilmes/Calchaqui/Mosconi/Ruta 53/El Alpino, o
* via AU Bs.As. La Plata/Alpargatas/Bosques/Av. de Los Inmigrantes/Ruta 53/El Alpino - No Incluye: Actividades sociales masivas. No es un Club Social y Deportivo, Es un Haras donde los caballos son los principales invitados y quienes disfrutan, con sus dueños, de un paisaje cálido y tranquilo para su mejor bienestar. - Información Adicional: A 1500 mts de la Ruta 53 Barrio el Alpino por camino mejorado de tránsito permanente en toda circunstancia, aún con lluvias intensas

Ubicación

Calle 1440 2200, Villa Brown, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur