Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: Somos dos profesores de violín egresados del Conservatorio "Manuel de Falla" con mas de 12 años de experiencia formando violinistas por medio de la docencia particular, brindamos clases de violín para mayores de 10 años en todos los niveles (Iniciante, Intermedio, Avanzado y Profesional), modalidad Online o Presenciales. Nos encontramos en Moreno Centro, a pocas cuadras de la estación Moreno del tren Sarmiento.
En las clases de una hora de duración (o más según desee el interesado) estudiaremos técnica del violín, postura, fraseo, todo esto acompañado de una correcto estudio corrigiendo los antiguos libros de violín, ya que casi la totalidad de material didáctico fue escrito y editado hace aproximadamente 100 años o inclusive mas, debe ser adaptado a la ejecución moderna del violín (es decir, la fusión de la escuela Franco-Belga / Rusa del Violín). La técnica, como todo, va evolucionando, siempre buscando un mejor tono, facilidad de estudio y relajación a la hora de tocar.
Además, si el alumno no tiene experiencia, dentro de las mismas clases del instrumento enseñaremos lectura musical, habilidad indispensable para poder hacer música y además, para tener un profundo entendimiento de lo que uno esta ejecutando.
El profesor lo asignaremos nosotros ya que tenemos una agenda de alumnos establecida.


Sin mas que decir, los esperamos! Siempre atentos a cualquier duda que les pueda surgir, pueden escribirnos por privado por dudas en que violín comprar, como coordinamos para empezar, etc.

Proveemos violín dentro de la clase presencial, por si aun no hicieron la compra.

Un saludo!

Agustina y Gabriel. - No Incluye: Las clases son exclusivamente INDIVIDUALES. Es la única forma verdadera de enseñar un instrumento. - Información Adicional: Escribínos por privado para coordinar: El valor de las clases lo pasamos por privado en base a que cantidad de clases deseé tomar el alumno y de que duración sean las mismas. Gracias.