Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Amatek Pisos y Revestimientos se fusionaron con el sistema Steel Framing ya que es un sistema constructivo industrializado basado en la utilización de perfiles estructurales de acero liviano, en conjunto con otros componentes de aislación, división, fijación y terminación.
Se utiliza para proyectos de distintos tipos y escalas, desde viviendas hasta grandes depósitos, con arquitecturas simples o complejas donde cualquier proyecto pensado para obras húmedas puede convertirse completamente al Steel Framing, o incorporarlo en parte, dando lugar a obras mixtas.

Ventajas del sistema constructivo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Velocidad de construcción
*Obras más limpias
*Mayor superficie útil
*Sin gastos extras
*Mayor sustentabilidad
*Flexibilidad de diseño
*No hay humedades de base
*Confort y ahorro de energía.

En Amatek Pisos y Revestimientos nos tomamos muy en serio la calidad a la hora de realizar las obras encargadas por nuestros comitentes, por eso, queremos explicarte en esta sección todo lo que tenemos en cuenta a la hora de realizar una construcción de calidad y buenas prácticas constructivas, y también, a cumplir fielmente las especificaciones y los requerimientos de cada proyecto.
//Realizamos Ampliaciones //Obra Gris//Trabajos En Seco// Revestimientos texturados

No incluye.
Las Visitas de Director de Obra tienen costo adicional y Variable según la distancia.
Puede realizar todas las consultas que quiera por este y otros medios.
Más información
Nuestra metodología es muy sencilla…
a) Visitamos y Analizamos el Lote
b) Elaboramos informes acordes a tus necesidades.
c) Preparamos un presupuesto a medida.
d) Te asignamos un Constructor que te acompañe en todo el proceso.
Como metodología de trabajo, interpretamos las necesidades de diseño y técnico económicas del proyecto para dar la mejor solución estructural, respondiendo a los requerimientos arquitectónicos expresados en los trabajos que recibimos.
Estudiamos cada uno de los detalles, las interferencias con instalaciones, niveles y en el caso de que las nuevas estructuras coexistan con obras preexistentes, ya sean de valor histórico o estructuras precedentes que se deseen conservar, nuestro diseño responderá a dichos requerimientos dados por el proyecto de arquitectura.

IMPORTANTE: LA VISITA Y SOLICITUD DE PRESUPUESTO TIENE UN VALOR ADICIONAL QUE LE SERAN DEVUELTOS A LA HORA DE EJEUCION DE LA OBRA, ESTOS PRECIOS SON VARIABLES SEGUN LA ZONA DE OBRA.