Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Somos ASRC Autos, una empresa familiar, con una amplia trayectoria asentada en mas de 10 años de experiencia en la administración y alquiler de vehículos, rentando automóviles tanto a particulares y empresas, para uso privado y/o comercial.

Contamos con una logística desarrollada, compuesta por una red de prestadores para realizar el mantenimiento preventivo y los arreglos eventuales de forma rápida y segura.

Administramos vehículos de terceros, ofreciéndoles la posibilidad de obtener una rentabilidad muy alta, con una inversión muy baja.
No es necesario que el vehiculo sea un 0 km ni que este en un estado impecable.

Administramos toda clase de autos, SIN LIMITACIONES POR AÑO O MODELO, permitiendo al propietario que posea un vehiculo que usualmente le genera PERDIDAS (Por los gastos para mantenerlo), pasar a tener inmediatamente GANANCIAS por un importante ingreso extra, sin tener que dedicarle absolutamente NADA de tiempo ni de dinero.

Alquilamos los vehículos que administramos exclusivamente en la modalidad “A cargo”, para evitar el cambio constante de clientes que lo alquilan y solo con un estricto limite de kilometraje, para evitar el desgaste excesivo del vehiculo.

Garantizamos una liquidación clara, precisa y detallada, brindando el pago de forma SEMANAL, de manera tal que el propietario pueda continuamente percibir los ingresos del vehiculo, sin tener que esperar a fin de mes.

A la vez, dicho INGRESO al PROPIETARIO, se actualiza y AUMENTA exactamente DE ACUERDO A LA INFLACION, a los efectos de garantizarle MANTENER el poder adquisitivo del mismo, evitando que se desvalorice por la alta inflación actual.

Nos encargamos de realizar TODAS las gestiones necesarias para llevar adelante la operacion:

- Buscamos y seleccionamos de nuestra base de datos, el cliente a quien alquilarle el vehiculo.
- Coordinamos con los talleres de nuestra logística desarrollada, el mantenimiento preventivo y los arreglos ocasionales al vehiculo.
- Gestionamos los cobros y la comunicación con los clientes que alquilan el vehiculo.
- Revisación, chequeos y seguimiento constante del vehiculo.
- Formalizamos la administración del vehiculo a través de la rubrica de un contrato con el propietario y otro con el cliente que alquila el vehiculo.
- Establecemos una línea de comunicación directa y constante con el propietario, para dilucidar inmediatamente cualquier inquietud que le surja.
- El propietario no debe aportar absolutamente nada de dinero, solo el vehiculo, que, con los ingresos que genere, sustentara todos los gastos.
- Abonamos el rastreador satelital del vehiculo que elija el propietario, para que no le cueste nada y, a la vez, le de la seguridad y tranquilidad de poder controlar la ubicación y utilización del vehiculo 24/7 en todo momento.

Si usted ya posee un vehículo o desea invertir comprando uno, lo invitamos a contactarnos, para asesorarlo, explicarle en detalle nuestra modalidad de trabajo y aclarar cualquier duda que le surja.

Ubicación

Av. De Los Lagos 7800, B1670 Rincón De Milberg, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte