Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    13 años

Descripción

Incluye: Somos una guardería familiar ubicada en Paso del Rey Moreno.

Contamos con un amplio parque de 1000 metros cuadrados parquizado y arbolado pensado para su disfrute y perimetrado con pared para garantizar su seguridad durante su estadía.

No poseemos jaulas ni caniles, ellos comparten con nosotros en familia supervisados las 24hs.
Más de 12 años de experiencia en recreación, adiestramiento profesional y cuidados caninos.
El valor de la estadía es por día y no incluye comida la cual deberá ser provista por sus tutores para no modificar su dieta.

Solo se admiten canes sociables tanto con machos como con hembras y debidamente vacunados, desparasitados y con pipeta antipulgas colocada el día antes de su ingreso.
Realizamos sin excepción un periodo de adaptación previo a su estadía de aproximadamente una hora de duración, en el que pueden acercarse a nuestro hogar junto con su perro para que puedan conocer tanto a nuestros perros como a nosotros y así no les resultemos un lugar y una familia extraños en el día de su ingreso.

Contamos con servicio de traslado el cual será gratuito a partir de 15 días de estadía.

Sólo se reserva cupo con un 20% de anticipo (el anticipo de reserva no se reintegra en caso de no asistir a su estadía pactada)

Consulte por precio promocional para más de un perro o estadías superiores a 20 días. - No Incluye: Comida - Información Adicional:

Ubicación

La Santa María 2100 - 2400, Paso del Rey, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste