Información del proveedor

Descripción

Incluye: La sesión de bio puede durar hasta 2 horas, lo que haremos en ella:

1) Definir el motivo de consulta.

2) Haremos una relajación o meditación para conectar con las emociones y hallar el conflicto de base.

3) Viaje al pasado: Por lo general nos remontamos a la niñez para sanar algún trauma, pero otras veces la sanación se halla en el árbol transgeneracional (vivencias y emociones que heredamos de nuestros abuelos) o en el útero materno (emociones que hemos heredado de mamá durante nuestra gestación).

4) Tomar conciencia de la información para integrarla a la personalidad y poder responder a las situaciones desde esa nueva sabiduría apagando el piloto automático que reaccionaba a ellas desde el inconscientes.

5)Se finaliza con una tarea para el hogar para terminar de desprogramar el inconsciente. (acto psicomágico).

6)Al mes se realiza un encuentro de 15 minutos aproximadamente para saber cómo resultó el proceso. Es opcional y en caso de realizarlo es sin costo. - No Incluye: Informes o certificados. - Información Adicional: ¿Que es biodecodificación?
La biodecodificación es un método de sanación que pone el foco en nuestra responsabilidad como creadores de la salud o enfermedad que experimentamos en el cuerpo.
La bio es una herramienta movilizante a nivel emocional porque nos libera de las memorias emocionales heredadas de nuestro clan alojadas en las células del cuerpo.
Toda enfermedad o síntoma tiene un propósito, un sentido. Conocer dicho sentido nos libera de la enfermedad y restaura el cuerpo.

Ubicación

Alte Brown 1698, Don Torcuato Este, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte