Información del proveedor

    Experiencia

    5 años

Descripción

Incluye: Vivienda modular de 30 m2. Lista para trasladar e instalar en su terreno.

Aislación de espuma de poliuretano de 50 mm, aberturas linea Módena RPT con DVH y aire acondicionado frío/calor ya instalado en el ambiente principal. Pisos de pvc, revestimiento de pared de melamina pintada y revestimiento exterior texturado hidrorepelente. Instalaciones completas de electricidad, agua fría y caliente. Termotanque eléctrico.

Dormitorio con vestidor, cama con respaldo y mesas de luz. Cocina comedor con muebles a medida: alacena, bajo mesada, barra desayunadora, banquetas, sofá cama y anafe eléctrico. Baño completo con pediluvio, porcelanato, sanitarios y griferías de primera calidad.

ADEMAS: Deck de entrada, cortinas roller y mosquiteros!

Hasta 500 km de la fábrica: Instalación en el terreno previa preparación por parte del cliente. En distancias mayores se cotiza como adicional. - No Incluye: Preparación del terreno, flete, descarga de la vivienda, instalación en distancias superiores a 500 kms de nuestra fábrica en Santa Clara del Mar.

- Información Adicional: LA AISLACION DE ESPUMA DE POLIURETANO Y LAS ABERTURAS RPT DVH GARANTIZAN LA MAYOR AISLACIÓN TÉRMICA Y SONORA. Realmente podrás disfrutar de la vivienda sin recordar que se trataba de un container marítimo.

Aprovechá la mejor relación precio calidad. Ideal para primera vivienda ó alquiler turístico.

Podés elegir y probar tu vivienda en nuestro Shows Room en Santa Clara del Mar!

Ubicación

Colectora Rp 11 - Km 496.8 496, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica