Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

¡¡¡¡Mientras que usted se ocupa de vender, nosotros le resolvemos los envíos!!!!
Somos una empresa con un prestigio de más de 20 años de servicio a la comunidad, que se dedica a la logística y distribución de paqueterías, nos destacamos en tener entregas con un 99% de efectividad. Contamos con un depósito amplio para poder almacenar cualquier tipo de mercadería.
Trabajamos con diferentes tipos de paquetería, no solo realizamos mercado envió flex, sino que también e-commerce, remitos y eventuales. Además de ser punto de recepción de diferentes correos (OCA- CORREO ARGENTINO- PUNTO HOP- DEVUELVO YA). A su vez realizamos mini fletes como también tenemos para brindarle estadía de su mercadería. Brindamos servicio de recolección de la mercadería como también el poder acercar sus paquetes a nuestro deposito.
Contamos con una flota de más de 40 vehículos entre ellos motos, autos y camionetas; para poder brindar servicio de calidad y excelencia, con entregas en el día. Para su mayor seguridad le ofrecemos nuestra plataforma donde podrá tener el seguimiento real de su paquete y saber en el momento que se entrega.
No cobramos recargos por lluvia. Cubrimos todas las zonas Amba y Gran Buenos Aires.
Realizamos factura A, B y C.
Para mayor atención les pedimos que nos escriban por whatsapp al número que dejamos en la publicación. Ademas nos podes seguir por redes sociales.