Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Servicios:

Masaje descontracturante:

El masaje descontracturante es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo.

Masaje relajante:

El masaje relajante es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares, fasciales y la regulación del sistema nervioso.

En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Drenaje linfático manual:

El Drenaje Linfático es una técnica de masaje que se utiliza para mejorar la circulación del Sistema Linfático y su depuración.

¿Qué es el Sistema Linfático?
El Sistema Linfático es un sistema de vasos que van paralelo al Sistema Circulatorio y cuya función va a ser la de trasladar las sustancias de desecho que han sido generadas en el proceso de nutrición, a través de la linfa.
Esta linfa es el líquido que circula por el Sistema Linfático. Es un líquido de color amarillo, ya que está formado por agua y por proteínas.
Así pues, los edemas se van a formar cuando nuestro Sistema Linfático no puede filtrar o depurar bien ciertas zonas de nuestro cuerpo, provocando que los líquidos y ciertas sustancias se quedan estancadas.
La linfa se va a depurar o se va a filtrar en los ganglios. Estos ganglios linfáticos van a tener la función de “colador”, ya que son los encargados de filtrar y de depurar la linfa.

Masaje reductor:

El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional
El masaje reductor ejerce unos efectos benéficos sobre la estética y salud de nuestro cuerpo:
Reduce y reabsorbe las grasas acumuladas por la obesidad o la celulitis.
Potencia la circulación sanguínea y linfática.
Estimula el metabolismo de las zonas tratadas, etc.

La sesión de masaje se realiza en tatami.

La sesión de masaje descontracturante de 60 min. en Tigre centro y San Fernando tiene un valor de $ 8000.
Otras zonas consultar.
Atención de Lunes a Viernes de 15 a 20hs. Sábados de 9 a 20hs.