Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

docdoco1982

Si estás buscando una forma de cultivar tus propias setas en casa de manera sostenible y asequible, nuestro curso para cultivar en casa es la solución perfecta para ti. Este curso PERSONALIZADO te proporcionará todos los pasos necesarios para comenzar a cultivar, así como el asesoramiento en línea que necesitas para tener éxito.

Nuestro programa incluye 3 clases presenciales o vídeo llamadas adaptables a tus días y horarios, 4 vídeos y 2 manuales en formato PDF, para que puedas aprender a tu propio ritmo y en la comodidad de tu hogar. Además, te ofrecemos asesoría en línea de por vida, para que puedas obtener ayuda y orientación en todo momento.

Lo mejor de todo es que los materiales que necesitarás para comenzar a cultivar son reciclados, por lo que no tendrás que gastar dinero en equipo costoso. Y para que puedas comenzar de inmediato, también te proporcionaremos un vial de 10ml de esporas Y NO SOLO ESO, EN LA SEGUNDA CLASE TE LLEVAS UN MICELIO INOCULADO POR VOS!!!!

No esperes más para comenzar a cultivar tus propias setas en casa. ¡Inscríbete en nuestro Curso personalizado para cultivar en casa y comienza a disfrutar de los beneficios de tener tus propios cultivos en casa!

Consulta por esporas y micelio.... Varias especies.

Ubicación

Juan Ramírez De Velasco 1008, Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal