Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Medicina Cuántica, Terapias de Frecuencias a Distancia..:
Trata cualquier afección,problema físico,mental,emocional, espiritual, todas las Terapias con Frecuencias tratan cualquier situación negativa que este transitando..
-Estrés, Panico, Insomnio, Depresion, Impulsos negativos, Violencia, Pensamientos destructivos, negativos, deseos de suicidio, Miedos, Estrés Cronico, Celos, Ataques de Panico, y cualquier trauma o situación emocional negativa.
-Enfermedades: tratamientos de Frecuencias para cualquier enfermedad, mejora la calidad de vida, alivia el dolor, ayuda a transitar cualquier situación en paz entendimiento, paciencia, al entrar en paz el cuerpo se relaja y mejora el cuerpo físico notablemente.
-Animales : Tratamientos para animales enfermos, tristes, desganado, depresivos , sin energía. Proporciona un aumento de la energía y estado de ánimo notable en dias.
-Protección Bioenergetica: Estas Terapias protege a nivel espiritual a personas ante ataques de envidia, celos, mal de ojo, etc.
Protección para : Casas, edificios, vehículos, Proporciona paz, estabilidad emocional, protección ante situaciones desagradables, ideal para empresas y negocios o familias problemáticas.

Todo en el Universo es Frecuencia y Energía, todo el el universo funciona a una energía determinada Hertz la cual en estado óptimo todo funciona en perfecto estado, cuando estas energías bajan debido a situaciones desagradables,tristezas, traumas o cualquier situación negativa, el nivel energético baja y allí comienzan los problemas de depresión, enfermedad, trabas en la vida , Bloqueos, y muchas veces no sabemos el porqué. Estas frecuencias te ayudan a elevar el nivel energético y por consecuencia logramos vivir en paz, claridad mental, armonía mental y emocional a nivel físico y espiritual, mejora la calidad de vida devolviendo las ganas de vivir , dormimos y descansamos mejor, optimiza la vida , optimiza Tu Vida..!!

Las Terapias se hacen a distancia, a cualquier parte del mundo. - No Incluye: . - Información Adicional: Las Terapias de Medicina Cuántica se hacen a distancia a cualquier parte del mundo, en donde estés. Lo que hacemos en el paciente es un escaneo con nombre y apellido del paciente, fecha de nacimiento, y dirección, allí va directamente la frecuencia y hace un escaneo de cuerpo fisico, alma, sentimientos y emociones, y los resultados los enviamos vía mail o wtsp, el escaneo es "sin cargo".
Una vez que el paciente recibe los resultados y analiza su estado y nos da el OK para comenzar con la Terapia, allí comenzamos y se procede al cobro de la Terapia antes de comenzar.
El precio de la publicación es por 1 semana de Frecuencias, cada tratamiento dura ente 1 mes a 3 meses dependiendo la situación de cada persona.
Estamos en Zona Oeste, Isidro Casanova. Nuestro sitio @Medicina cuantica terapias con frecuencias a distancia.

Tu consulta es muy importante,escribinos y a la brevedad respondemos.