Información del proveedor

Descripción

¿En que consiste una sesión de Tameana?

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual. El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que
se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de 6 sincronización. En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos.

El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la
persona.

La sesión se coordina con la terapeuta.

TAMEANA
La práctica está formada por una estructura simple de trabajo pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía dirigidos en forma precisa según la escala vibracional que se está trabajando. Esta etapa cumple la función de analizar cómo se compone una estructura vibracional y modificarla.

Cuando nos referimos a modificación, los pleyadianos hablan de potencial intrínseco en cada ser humano de expresar su naturaleza originaria y pura que nos lleva naturalmente a tener un balance perfecto con el universo. En pocas palabras, Tameana despierta la semilla del Ser con nuestro espíritu original desde la modificación profunda de la vibración en cada célula de nuestro cuerpo.

Ubicación

Flores, Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Capital Federal