Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

A veces solo , necesitamos de un espacio que nos permita iniciar un proceso para reconocer y trabajar aquellas cosas que nos angustian, nos generan temor o ansiedad.
Te ofrezco un espacio On-Line de aceptación incondicional y empatía donde podrás comenzar a cononocer y aceptar tus emociones y trabajar hacia tu crecimiento personal.

Autoestima y Autocuidado, Límites , Manejo y Gestión de las emociones, Vínculos y Comunicación Asertiva, Podrás ver las crisis como oportunidad de Crecimiento. Iniciar Procesos de Transformación y Cambio, Toma de Consciencia y una Vida con propósito.

El Counseling trabaja con las personas estableciendo relaciones de ayuda psicológica y preventivas referidas a Bienestar Emocional y la salud Mental.
Él Consultor Psicológico, sirviéndose de la comunicación lingüística y con base en los recursos provenientes de la Psicóloga Humanística, en un lapso relativamente corto de tiempo, buscará promover en una persona sana, que se encuentra desorientada, confundida, o en crisis, mediante procesos activos de autoayuda y aprendizajes que la persona, pueda desarrollar sus potencialidades, su pensamiento crítico y que avance hacia la toma de sus propias decisiones.
Está tarea se desarrolla desde el Enfoqué de la Psicología Humanística, Centrada en una mirada integral y holistica de la Persona como ser único e irrepetible.
La atención es de forma virtual desde cualquier lugar del país.
La consulta consta de 50 minutos.

Si lo desa realice todas las consultas que necesite saber.
Primer sesión de 20 minutos Sin Cargo
Previa coordinacipon de día y horarios a convenir.
Podes dejar tu mensaje a la línea que figura en la publicación.