Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Marketing de Contenidos
Objetivo: posicionar tu marca como referente en su rubro, aumentar la visibilidad online, generar interacción constante con potenciales clientes y convertir esas interacciones en ventas.

1. Estrategias pensada para atraer, educar y vender
2. Contenidos variados y planificados
3. Publicaciones diseñadas para captar y mantener el interés
4. Generación de leads y oportunidades de venta
5. Posibilidad de segmentación

Contenidos:
Publicaciones para el Feed de Instagram
Publicaciones para Storys
Reels para promocion
Anuncios de Facebook

Distribuimos estos contenidos estratégicamente en feed, stories y reels, aprovechando los formatos que más engagement generan hoy en Instagram y Facebook para:

Aumentar visibilidad.
Mantener interacción diaria.
Generar comunidad.
Posicionar la marca.

RESULTADOS ESPERADOS

Aumento de seguidores y alcance orgánico.
Mayor interacción en publicaciones y stories.
Más consultas vía DM o WhatsApp.
Incremento en ventas gracias a las ofertas destacadas y reels publicitarios.
Fortalecimiento de la imagen de marca

Metodo de trabajo
Se entrega una propuesta de contenido mensual
Se diseña el contenido teniendo en cuenta la identidad visual de la marca
Se entrega listo para subir y ademas en plantillas editables de Canva para en caso de necesitarlo, reutilizar.

Este tipo de marketing combina creatividad y contenido de valor para obtener resultados reales. Es una inversión estratégica para hacer crecer tu presencia digital, generar confianza y aumentar las ventas aprovechando el potencial actual de las redes sociales.