Servicio Técnico Armado Mantenimiento Pc/notebook Caba
Particular con identidad verificada


Descripción
Gavi Hard & Soft - Soluciones Informáticas
30 años de experiencia en armado y reparación de equipos informáticos.
* Atención personalizada * Calidad, Seguridad y Confianza *
Hacé clic en Preguntar o en Ver teléfono para comunicarte y poder concretar el trabajo.
* SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE ESCRITORIO Y PORTÁTILES *
- Reparación de equipos de escritorio (PC) y portátiles (Notebooks, netbooks, AIO).
- Soluciones a los problemas más comunes de lentitud y cuelgues.
- Formateo, instalación y configuración de Sistema Operativo y aplicaciones generales.
- Remoción de virus y software maligno.
- Optimización para mejorar el rendimiento y la velocidad del equipo.
- Recuperación de datos perdidos.
- Instalación y configuración de redes hogareñas y de oficina.
- Reparación del equipo en tu casa, sin necesidad de desarmarlo ni trasladarlo.
- Seriedad, confiabilidad, seguridad y puntualidad.
* ARMADO DE EQUIPOS A MEDIDA *
No pagues de más por componentes que no vas a utilizar ni aprovechar, ni tampoco gastes en algo que te va a quedar lento y obsoleto en poco tiempo (lo barato sale caro)
- Armado de equipos según las necesidades de uso.
- Componentes de primera calidad.
- Configuración completa y actualizada.
- Entrega e instalación en domicilio, con el equipo funcionando y listo para usar.
- Garantía escrita y factura.
* SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA EMPRESAS Y PARTICULARES *
Es un servicio mediante el cual se realiza una visita fija cada determinado período de tiempo (usualmente mensual o bimestral, de acuerdo a las necesidades de cada usuario). En la misma se lleva a cabo una revisión exhaustiva del o los equipos con el objeto de mantenerlos libres de virus, software perjudicial, polvo, etc. Además, se procede a realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes y resguardarlos en un lugar seguro, con el objetivo de poder recuperarlos en caso de pérdida accidental o por problemas de los dispositivos de hardware.
- Una visita fija mensual o bimestral -según la necesidad- para revisión general de los equipos, instalación y actualización de programas y utilidades necesarias, chequeo antivirus, remoción de archivos y programas innecesarios, optimización del sistema, etc.
- Limpieza interior y exterior del gabinete y periféricos.
- Backup (copia de seguridad) en dispositivos externos de la información más importante.
- Prioridad en la atención: Visita dentro de las 24 h. hábiles de requerida la misma.
- Asistencia remota: En caso de problemas, y de ser posible acceder al equipo a través de internet, se podrá realizar la reparación desde nuestra oficina a través de una aplicación remota (requiere autorización del usuario). De esta forma se puede resolver el problema en forma rápida y sin tener que esperar la visita del técnico.
* ATENCIÓN EN TODO EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES *
(consultar por atención en Gran Buenos Aires)
Contacto: Hernán.
Publicación #1500358039
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana