Techos, Pérgolas, Tinglados, Galpones, Zinguero Techista












Descripción
Incluye: KOIMAR – Soluciones integrales en techos, zinguería y estructuras metálicas
En Koimar nos dedicamos a ofrecer servicios completos de techista, zinguería y construcción metálica, tanto en obras nuevas como en refacciones, para viviendas particulares, comercios e industrias. Nuestro enfoque es brindar soluciones funcionales, duraderas y con una excelente terminación en cada trabajo.
Trabajamos en toda Zona Norte y alrededores.
Servicios principales:
Construcción, reparación y mantenimiento de techos de chapa (simples, aislados, a dos aguas, ocultos, parabólicos, etc.)
Conversión de techos de teja a chapa: desmontaje, refuerzo estructural, aislamiento completo y colocación de nueva cobertura metálica con zinguería incluida
Instalación y mantenimiento de canaletas, cumbreras, babetas, remates, molduras y piezas especiales de zinguería
Montaje de galpones, tinglados y estructuras metálicas livianas y pesadas
Refacciones de techos deteriorados, filtraciones, humedad, goteras o fallas estructurales
Aislación térmica y acústica con materiales de calidad: lana de vidrio o polietileno expandido, según necesidad y tipo de obra
Diseño y ejecución de soluciones a medida, con asesoramiento técnico profesional
Atención a urgencias y trabajos programados, en todo tipo de edificaciones
Utilizamos materiales de primera línea y mano de obra especializada para garantizar resultados sólidos, prolijos y resistentes al paso del tiempo.
Presupuestos sin compromiso, con visita técnica incluida.
Nos caracterizamos por la seriedad, la responsabilidad y la dedicación con la que abordamos cada proyecto, cuidando cada detalle desde el primer contacto hasta la entrega final.
Koimar – Calidad, seguridad y confianza en cada obra. - No Incluye: A tener en cuenta:
No realizamos trabajos de albañilería interior, pintura, revoques ni yesería
No se incluyen instalaciones eléctricas, sanitarias ni de gas
No realizamos reparación de techos de teja (excepto conversión a chapa)
No construimos losas de hormigón
No se incluyen grúas, andamios especiales o maquinaria sin previa coordinación
No gestionamos habilitaciones municipales ni planos estructurales
No ofrecemos servicio de cálculo estructural ni firma de profesional matriculado (salvo acuerdo previo)
Para cualquier duda o consulta específica, no dudes en escribirnos. Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor solución. - Información Adicional:
Publicación #1507102339
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana