Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

XPINT
TALLER DE PINTURA INTEGRAL DE MOTOS
- REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN DE TODO TIPO DE CARENADOS.
- REPARACIÓN DE TANQUES DE NAFTA. SOLDADURAS Y SACABOLLOS (SIN DAÑAR LA PINTURA).
- SOLDADURAS AUTÓGENAS DE PÁSTICOS CON SOLDADOR ADECUADO Y APORTE PLÁSTICO DEL MISMO TIPO (PP, ABS, PA6, PVC, AES, ETC).
-CABINA DE PINTURA.

TRABAJOS CON PRODUCTOS ORIGINALES DE LA MARCA Y COLOR ORIGINAL DE CADA MOTO.
PINTURAS ACRÍLICAS, POLIURETÁNICAS, BICAPA Y TRICAPA.
SE PREPARAN COLORES PERSONALIZADOS.

SE REALIZAN PRESUPUESTOS WHATSAPP ENVIANDO FOTOS BIEN DETALLADAS DEL TRABAJO QUE SE QUIERE LLEVAR A CABO.
TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS POR XPINT SE ENTREGAN CON GARANTÍA DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN EL PROCESO DE REPARACIÓN Y PINTURA, GARANTÍA DE MANO DE OBRA CALIFICADA IMPLEMENTADA Y GARANTÍA DE POR VIDA DEL BRILLO DEL BARNIZ.

Trabajamos con un laboratorio de color con más de 15 años de experiencia en el mundo de las motos. Nuestros productos de primera calidad SIKKENS (AKZO NOBEL), 3M y DUPPONT nos garantizan terminaciones iguales o mejores a las de fábrica y eterna durabilidad.

"Mi pasión por las motos y su restauración a través del trabajo de pintura, hacen que mi vida gire en torno a este oficio tan gratificante que creo es muy difícil de igualar. Sólo uno conoce las horas y el esfuerzo volcados en cada trabajo. Entonces, la satisfacción de verlo terminado es inexplicable. Las expresiones de cada cliente son las que día a día me llenan de alegría y generan vínculos de por vida..."
Hernán Calocero.
11 5639 0908
www.instagram.com/xpintmotos