Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    8 años

Descripción

¿Te instalaron un aire acondicionado, no funciona y encima no se responsabilizan? ¿Cuándo te atienden te dicen que llames a la garantía sin siquiera volver a revisarlo?

Sabemos que tener un aire bien instalado es una gran inversión para tu familia y elegir el adecuado es fundamental: ¡Hemos encontrado que puedes ahorrar más de $200.000!

¿TE GUSTARÍA UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL Y PROLIJA, REALIZADA POR UN TÉCNICO MATRICULADO DE CONFIANZA?

¡No te preocupes! En CLIMA DESEADO tenemos la solución perfecta para ti.

Somos tu mejor opción en Capital Federal para la instalación y mantenimiento de aires acondicionados. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, liderados por el técnico matriculado Horacio Piperno y su ayudante Alan Ramirez, quienes se encargarán de brindarte el mejor servicio.

¿Qué nos hace diferentes?

PRESUPUESTO: Mándanos fotos y/o vídeos por WhatsApp y cuéntanos los detalles de tu equipo (watts, si es nuevo o usado) y la ubicación de las unidades interior y exterior. También, no olvides decirnos en qué zona estás.

GARANTÍA DE 2 AÑOS: Todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía, respaldadas por un informe digital del técnico matriculado Horacio Piperno, aprobado por la "CACAAV".

MATERIALES DE CALIDAD: Utilizamos ménsulas con patas de goma antivibratorias, 3 metros de caños de cobre (como exige la garantía), funda aislante para caños, cinta de protección, cables de conexión y manguera de cristal para el desagüe.

INSTALACIÓN ELECTRICA INCLUIDA: Si no tienes tomacorriente cerca del equipo, realizamos una extensión de enchufe con cable canal y toma corriente exterior hasta 5 metros sin costo adicional.

NO COBRAMOS ESTACIONAMIENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Factura C y seguro de accidentes personales.

“La verdad que me hicieron 2 instalaciones y una reparación de otro aire. Más allá del excelente trabajo. Tengo que resaltar el detalle de la explicación sobre garantías del fabricante, consideración y procedimiento que se tienen que tener para que todo funcional.” Hernán Molina

“Todo excelente. No tengo absolutamente nada para decir. Se presentaron en el día y horario indicado súper puntual. Fueron muy detallistas en el trabajo y se tomaron su tiempo para hacerlo de la mejor forma teniendo en cuenta que la instalación era en un lugar complicado. La Instalación fue muy prolija y Horacio fue muy claro en cada paso y consulta. Cumplió con todo lo acordado y el trabajo quedó perfecto. 100% recomendable.” Federico del Val

Preguntas frecuentes:

¿En qué zona trabajan? Trabajamos en Capital Federal, excepto en los barrios de Nueva Pompeya, Barracas, La Boca, Villa Lugano y Microcentro.

¿Qué medios de pago aceptan? Efectivo o transferencia bancaria.

¡No esperes más y contáctanos para obtener tu presupuesto sin cargo!
Recuerda, con CLIMA DESEADO, siempre tendrás el clima perfecto en tu hogar