Información del proveedor

    Experiencia

    6 años

Descripción

Soy Waldo Karakas Garcilaso psicólogo especializado en psicoanálisis. Mi formación académica incluye un doctorado en filosofía y un máster en psicoanálisis. Y actualmente estoy haciendo una Licenciatura en matemáticas e investigando sobre pseudo-conjuntos.
Mi enfoque analítico se basa en descubrir las la lógica para-consistente de los síntomas que te aquejan, sus fundamentos, para así poder intervenir y brindarte un cambio.
Mi método analítico requiere de una investigación profunda, al igual que el arqueólogo que busca no solamente encontrar piedras antiguas, sino que comunican estas mismas. En este trabajo se desentraña los jeroglíficos que conforman el lenguaje inconsciente que conforman no solo la consciencia y los síntomas sino lo que llamamos realidad. Solo al comprender cómo funciona esta compleja maquinaria lógica, podremos trabajarla y liberarte del malestar.
En mi consulta, te invito a compartir libremente cualquier pensamiento o emoción que surja en tu mente, sin censura. Este material será nuestra herramienta para descifrar y comprender tu malestar. Entiendo lo importante que es hablar de aquello que no puedes compartir con nadie más, esos dolores recurrentes e incontrolables que te abruman. En mi consultorio, te aseguro que tus palabras serán escuchadas con atención y trabajaremos juntos para abordar y superar aquello que te domina.
Si estás buscando una terapia profunda y efectiva, te invito a que te pongas en contacto conmigo.
Con lo que trabajo:
-Sesiones Online
-Sesiones presenciales en CABA (Recoleta/Tribunales)
- Atención individual
-Atención a parejas
- Consultas por:
Ataques de Pánico
Angustia
Ansiedad
Fobia
Duelo
Anorexia
Psicosis
No Hago:
Psicodiagnóstico. Licencias psiquiátricas. Aptos Psicológicos. Portación de armas ni para registro de conducir