Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    16 años

Descripción

Hola! Soy Flor!
Comencé a trabajar con perros en el año 2008 (es decir, hace 16 años ya y tengo 33 años... prácticamente la mitad de mi vida).
Comencé siendo paseadora, luego me capacité en conducta canina y adiestramiento profesional y complementé con diversos cursos de atención veterinaria (trabajé 6 años de ayudante y curse la carrera casi por completo).
Hoy en día mi trabajo principal es free lance, y lo realizo desde casa (soy diseñadora gráfica y community manager) , lo que me permite estar todo el día con mis inquilinos peludos y que no queden solos sin supervisión. La guardería es exclusivamente por amor a ellos por ende es totalmente personalizada y los cupos son muy reducidos.
La casa es chica pero el corazón es enorme! Mi perras y yo vivimos en un ph fondo super seguro (anti escapes!) con patio y jardín.
Nuestros visitantes pueden elegir donde quieren dormir (pueden traer su cama y de no tener acá hay camitas para compartir) y la puerta de la casa al jardín siempre está abierta por lo que no tienen que estar aguantando las ganas en caso de que quieran hacer sus necesidades ni dependen de un horario para eso. El agua está disponible 24 hs.
Durante su estadía (con previa autorización de sus dueños) salimos a pasear por el barrio en horarios cuidados cuando el clima y la temperatura sean adecuados. Los paseos están incluidos y no tienen costo adicional. Todos salen con correa y chapita SIN EXCEPCIÓN.
Mientras estén en casa siempre se mantendrá el contacto, ya sea por llamadas, whatsapp, video llamadas (si, podes llamar y charlar con tu peludo cuando quieras!) o enviando fotos y/o videos.

Les doy el amor y el cuidado que me gustaría que reciba mi gorda (que ya tiene 10 años) si tuviera que dejarla a cargo de un cuidador (cuidar peludos no es solo dar techo, agua y comida, también es cuidarlos y quererlos como propios y al final... tu familia se hace más y más grande). Mi premisa es que si salís de vacaciones también sean vacaciones para ellos, y si tenés que dejarlos a mi cuidado por causas de fuerza mayor, tu peludo se sienta como en su segundo hogar.

Contamos con servicio de emergencia veterinaria cercano 24 hs.

También brindo el servicio de adiestramiento a domicilio junto a los propietarios. Aprenden todos! No hay secretos! Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Podes venir a conocer la casa y realizar un encuentro con anticipación sin ningún tipo de compromiso.

Dime como tratas a los animales y te diré quien eres.

Requisitos:
- Vacunas sextuple y rábia VIGENTES
- Pastilla anti pulgas y garrapatas VIGENTE
- Alimento para toda la estadía
- Collar y/o pretal, correa y chapita (si no tiene le colocaremos una chapita aquí)
- Cama o almohadón si tiene
- Un plato para comer
- Ser sociable con otros perros y personas (cuidamos la integridad dde todos)

Si tenés un peludito en adopción o rescarado consulta por tarifas especiales mensuales y asesoría de adiestramiento y conducta sin cargo.

Se emite factura C