Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Descripción
Incluye: Incluye: Administración de consorcios

GRUPO ADMINISTRAPROP

QUIENES SOMOS:


En nuestro grupo de trabajo somos profesionales de los siguientes rubros:


Administrador de consorcio, Martillero y Corredor Matriculado.
Arquitecto, Matriculado.
Abogado, Matriculado.

Nos desempeñamos en el ámbito de Propiedad Horizontal y brindamos asesoramiento, ofreciendo nuestros servicios en forma adecuada y con las nuevas normativas vigentes del Código Civil.


NUESTRA FILOSOFÍA:
Comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con honradez, profesionalidad y eficacia máxima en nuestro trabajo.

Nos marcamos como objetivo principal que nuestros clientes estén plenamente satisfechos.




Nuestros servicios
Al iniciar la gestión: Se procederá a realizar un análisis sistemático de carácter técnico-contable, para verificar la existencia faltante de toda documentacion legal de consorcio, así como también el estado contable (mediante la contratación de una auditoría contable, externa, en el caso de que el consorcio lo solicite), y el estado deconservación y mantenimiento de sectores y bienes comunes.

Visitas al Edificio: Se realizarán visitas semanales al Edificio, se mantedrá una fluida comunicación y se recibirán las novedades. Asimismo y para el caso que los Consejos de Administración vigentes en sus mandatos consideren necesario, permancerá personal de Administración presente a diario para atender cuestiones referidas al control de las reparaciones en curso y cualquier otra circunstancia relacionada a las necesidades de los Consorcistas y el personal activo dentro del complejo.

Realización del mantenimento edilicio necesario para mantener a la propiedad en excelentes condiciones. Presupuestos, proveedores y seguimientos. Como también tener garantia de los trabajos a desarrollar con personal matriculado.

Liquidación de salarios y jornales, cargas sociales, aportes, etc. Asesoramiento en temáticas de RRHH y ART.

Atención de llamados en caso de que algún propietario y/o inquilino, necesite comunicarse con el Administrador, su necesidad será atendida en el día y en forma personalizada. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Contestador telefónico y línea de telefonía móvil para atención fuerda de horario de oficina, Sábado, Domingos y feriados.

Resúmenes de gastos, rendiciones de cuentas, confección de la liquidación mensual de expensas y emisión de los recibos correspondientes. Seguimiento integral de deudores.

Manejo de las normativas y leyes que rigen el sistema, brindando un asesoramiento constante para los copropietarios.

Honorarios: La fijación de honorarios se realiza conforme la tabla informada y actaulizada anualmente por la CAMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS (CAPHAI), y una vez fijados dichos aranceles con la conformidad de la Asamble y/o Consejo, conforme sea el caso previsto en el reglamento de Propiedad, los mismos se actualizarán en Asamblea.

Contamos con más de 10 años de experiencia en Administración de consoricios conformados, así como también en consorcios de hecho a los que le damos la personería jurídica y conformación legal para su funcionamiento desde su inicio, recibiendo Edificios en términos de "final de obra", para lo cual contamos con el personal adecuado, los conocimientos necesarios y los medios suficientes para llevar a cabo nuestra labor. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.



Realice su consulta o solicite presupuesto y responderemos a la brevedad.

Administrador: Luis G. Torales Gerolami - No Incluye: - Información Adicional: