Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

SEI - SOLUCIONES ELECTRÓNICAS INTEGRALES

www.web-sei.com
contacto para cotizaciones: info@web-sei.com
Whatsapp ventas: +54 9 3571 56-3689
tel: 03571 - 420574 / 506299

LLAMADOR DE ENFERMERIA INALAMBRICO SEI - EL EQUIPO MAS COMPLETO DEL MERCADO
Para clínicas, hospitales, geriátricos y hogares de ancianos.

PARA MAS DETALLES VER EL VIDEO DE LA PUBLICACIÓN (solo visible desde pc, la app de mercadolibre no permite ver videos)

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA
Se coloca un llamador en cada habitación identificado con el número correspondiente. Cada llamador dispone de tantos pulsadores como camas posea la habitación. Cuando el paciente presiona el pulsador, el llamado es reportado de manera inalámbrica a una central, encendiendo una indicación luminosa correspondiente a dicha habitación. A la vez una señal sonora advierte del llamado.
Mientras existan llamados activos, se oirá un "bip" cada 5 segundos alertando a la persona a cargo del llamado pendiente. Si el llamado lleva activo un tiempo mayor a 5 minutos la señal luminosa comenzará a parpadear alertando la demora.
Para cancelar el llamado la enfermera o persona a cargo debe dirigirse a la habitación correspondiente y presionar el botón cancelar del llamador.
El alcance del sistema entre la central y los llamadores es de 30m reales con paredes intermedias. En caso de superar esa distancia debe colocarse un retransmisor.

ACCESORIOS OPCIONALES
- LUZ DE PASILLO: Permite una rápida identificación de los llamados activos. Se enciende cuando el llamador correspondiente se encuentra activo.
- UPS: Equipo diseñado para eventuales cortes de energía. Provee alimentación a las centrales y/p retransmisores.
- LLAMADOR COMPACTO: Ideal para espacios comunes como living, comedor, sala de estar, galerías, etc. Son dispositivos móviles o fijos sin cables.
- BOCINA: Ideales para grandes establecimientos. Posee control de volumen.
- CENTRAL ADICIONAL: Ideal para reportar en 2 o más lugares a la vez.
- RELOJ RECEPTOR: Permite recibir el llamado de habitación directamente en la muñeca de la enfermera o persona a cargo. Para poder comunicarse con el resto del sistema debe colocarse una base de comunicación.
- SOFT CARE: Exclusivo soft de control y estadísticas, permite ver en tiempo real llamados activos dentro o fuera de la institución, tomar estadísticas, enviar alertas y mucho más!!!

PERSONALIZAMOS EL EQUIPO CON EL LOGO DE LA INSTITUCIÓN.

CONSULTE POR NUESTRO SISTEMA CON IDENTIFICACIÓN DE CAMAS
MAS DE 500 INSTITUCIONES YA USAN NUESTROS EQUIPOS

Garantía escrita de 1 año por cualquier desperfecto.
Se hace factura A o B.
Todas nuestras cotizaciones incluyen pulsadores, pilas, manual de usuario, garantía.

Envíos a todos el país previo depósito bancario. El costo de envío se abona en destino. No se cobra despacho a terminal ni embalaje.
Recibimos tarjetas de crédito a través de mercado pago. - No Incluye: Instalación - Información Adicional: Contactanos por whatsapp para una rápida cotización: 3571 563 689


MUY IMPORTANTE: La legislación del ministerio de salud actual obliga a que la cancelación del llamado se realice desde la habitación, obligando a la enfermera a asistir. El llamador debe recibirse en un puesto fijo en el officce de enfermería o lugar a fin.
NO SE DEJE ENGAÑAR POR SISTEMAS CHINOS GENÉRICOS OFRECIDOS COMO LLAMADORES DE ENFERMERÍA. SISTEMAS QUE NO CANCELAN EN LA HABITACIÓN NO ESTÁN HABILITADOS. RECEPCIÓN EN RELOJES SOLO SE PERMITE SI POSEE PUESTO FIJO DE RECEPCIÓN.

Nuestro sistema es de desarrollo y fabricación propia. Fue desarrollado acorde a la normativa vigente. Contamos con más de 500 equipos instalados en el mercado.

Ubicación

P. Marin Marotto 134, Río Tercero, Tercero Arriba, Córdoba