Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    4 años

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
TRANSFORMÁ LA SEGURIDAD Y LA RÁPIDEZ CON LA QUE ACCEDES A TU HOGAR TODOS LOS DÍAS.

+ DE 1000 CERRADURAS INSTALADAS
En Microfast, nos especializamos en la importación e instalación de cerraduras inteligentes. Con más de 1000 instalaciones concretadas y una amplia trayectoria en el mercado, garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios.

SERVICIO INTEGRAL
Nuestro servicio incluye un asesoramiento integral por parte de nuestros técnicos especializados, desde la selección del modelo más adecuado para tu puerta hasta la información detallada sobre su funcionamiento y la aplicación de control correspondiente.

GARANTÍA
El servicio de instalación cuenta con una garantía de 3 meses, mientras que las cerraduras tienen una garantía de 1 año, con el fin de asegurar la tranquilidad de cada cliente respecto al funcionamiento y la calidad del servicio.

NUESTRAS CERRADURAS
Las cerraduras CI Microfast ofrecen diversas funciones que permiten agilizar y brindan mayor seguridad, ya sea para el hogar, oficinas, hoteles o tu Air Bnb. Cuentan con 5 métodos de apertura, registro de más de 300 usuarios, control de acceso, historial de apertura, programación de fechas y horarios de apertura (permite personalizarlo por usuario) ¡Y mucho más!

----- PREGUNTAS FRECUENTES -----

¿Dónde realizamos instalaciones?
Realizamos instalaciones en: CABA, Zona Norte, Zona Sur, Noreste y La Plata.

¿Qué cerradura es compatible con tu puerta?
¡No te preocupes! Al contactarnos, te solicitaremos algunas fotografías de la puerta para recomendarte las mejores opciones que se adapten perfectamente a la misma.

¿En cuánto tiempo se realiza una instalación?
El servicio de instalación, incluyendo el asesoramiento funcional de la cerradura y app de control, tiene una duración máxima de 1 hora y 30 minutos.

¿Es sencillo el funcionamiento de la cerradura?
¡Sí, es súper sencillo! Además, al finalizar la instalación, recibirás un asesoramiento completo sobre el funcionamiento de la cerradura y su aplicación de control, para que puedas aprovechar al máximo su potencial.
También contamos con servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudarte en cualquier momento.

¿Querés realizar más de 5 instalaciones?
¡Microfast se adapta a tus necesidades! Si necesitas realizar más de 5 instalaciones, te ofrecemos un servicio con precios ajustados según el tamaño de tu proyecto.

¿Necesitas Factura A?
Si, somos una empresa! A diferencia de los servicios de instalación particulares, podemos ofrecer “Factura A” a quién corresponda.