Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Entendemos que todo lo que limpiamos eventualmente se ensuciará nuevamente. Dicho esto, es nuestra misión ofrecerle un tratamiento de impermeabilización. Al final, el uso de un sellador solo hace que su superficie aumente su belleza original y dará durabilidad y longevidad a la superficie.


Gracias a los últimos avances en la industria de la limpieza, HIDROBAIRES solo utiliza métodos de hidrolavados utilizando técnicas ecológicas y efectivas para eliminar la suciedad, las manchas y otros contaminantes de las superficies.
De esta manera, podemos asegurar una eliminación más que completa de moho y algas sin daños exteriores. Nuestros métodos de limpieza restaurarán eficazmente cualquier tipo de superficie.

Al igual que el exterior de las casas, los techos son ciertamente susceptibles a que las esporas de moho caigan sobre ellos y se extiendan hasta que todo el techo esté cubierto de manchas negras. Nuestros métodos de limpieza tratarán y matarán cada espora de moho en el techo sin dañar las tejas. Su techo será restaurado a su estado original.

En una populosa ciudad como lo es Buenos Aires, vemos muchas propiedades desfiguradas con graffiti. En cualquier caso, puede estar tranquilo sabiendo que HIDROBAIRES puede devolver a su propiedad su antigua gloria.

@hidrobaires