Chatbot Para Empresas Plataforma Contact Center Appliance Ip
Particular con identidad verificada







Descripción
Plataforma Omnicanal Centro de Contacto de Mensajeria y Voz
Capacidad: 60 Usuarios.
1 - El beneficio principal es el registro internacional del número de institucional de la Empresa.
2 - Tomar control y registros de los mensajes que ingresan a la Empresa. Además, son almacenados en la base de datos del Sistema.
3 - Optimizar tiempos que hoy el recurso humano utiliza para el envío.
4 - La Cartera de Clientes (Contactos) dentro de un único Tablero o Dashaborad.
5 - Reportes y Análisis en tiempo real.
6 - El cliente puede recibir un Mensaje Personalizado luego de haberse comunicado con vuestra Empresa.
7 - Campañas automáticas de Plantillas de Marketing.
8 - Campañas de Marketing para realizar envíos masivos.
9 - ChatsBots.
10 - Consultas Cuenta Corriente
Central IP PBX VOIP Astrum Pyme 60 Hasta Internos.
Le damos la Bienvenida a Astrum una plataforma poderosa, compacta y accesible que cambia la forma de comunicarse en tu empresa, contiene herramientas de tecnología digital para obtener resultados positivos y satisfacción de tus clientes.
Capacidad:
60 Extensiones o Internos.
• Administrador – Supervisor - Usuario
• IVR Prea tendedor con mensajes de bienvenida, según horarios, con diferentes destinos.
• Permite conocer las llamadas recibidas y realizadas con detalles como hora, fecha, numero discado o número
que llama, destino de la llamada, importe, localidad a la que corresponde la llamada destino y línea utilizada.
• Podes grabar las llamadas entrantes y salientes ya sea por seguridad o para mejorar la calidad de atención, almacenarlas y descargarlas en el ordenador.
• Grupos internos de call center con tiempo en espera, posición de la cola de llamados y desborde.
• Reportes de grupos ACD de internos, resumen, atendidas, sin atender, distribución de ingresos de llamadas
• por día, por hora y salientes.
• Analítica de Grupos: Llamadas atendidas, perdidas, abandonadas.
• Reportes CDR con múltiples filtros. Tarifación.
• Monitoreo de estado de internos y líneas (BLF).
• Enrutamiento de llamadas según Caller ID (Incluye función de Lista Negra).
• Clases de servicio.
• Temporizador de llamadas salientes.
• Rutas salientes según horario y costos.
• Identificación de llamadas en todos los internos.
• Salas de Conferencia.
• Videollamadas.
• Modo Día, Noche, Almuerzo, Feriados, Fin de Semana.
• Horarios de atención programables en forma manual y automática.
• Configuración de timbre según tipo de llamada.
• Desborde de llamadas a grupos, internos o línea externa.
• Buscapersonas / Intercomunicador / Portero IP con Abrepuertas.
• Movilidad, clase de servicio caminante y funciones de transferencia en línea
• externa.
• Varios tipos de música en espera configurables por grupo de atención.
• Claves para llamadas salientes configuradas con Clase de Servicio.
• Correo de Voz.
• Programación y Control Total vía Web.
• Consola de internos para navegador Web
Publicación #2018280112
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