Información del proveedor

Descripción

Taller de Emociones - 4 encuentros para transformar desde el sentir

Soy Carolina Melgarejo, Coach Ontológico y Vocacional. Acompaño a personas en procesos de transformación personal, profesional y emocional, desde un enfoque empático y consciente.

Quiero invitarte a participar de este taller de 4 encuentros, donde trabajaremos juntos/as para:
Reconocer la emoción que nos atraviesa en el momento presente
Validarla sin juicio
Aprender a regularla, sabiendo que no siempre es fácil porque muchas veces pasamos de 0 a 100 en segundos
Gestionarla para que no nos domine, y podamos transformarla en algo constructivo

El taller es virtual, por lo que podés hacerlo desde cualquier lugar.
La inversión es por el taller completo (4 encuentros).

Además, si necesitás un acompañamiento más personalizado, también podés optar por sesiones individuales de coaching. En estos espacios trabajamos situaciones puntuales, como por ejemplo:
Comunicación en el trabajo o con personas cercanas
Manejo de la ansiedad
Mejora de relaciones interpersonales
Decisiones importantes en lo vocacional o personal

Importante: el coaching no trabaja con patologías, sino con situaciones del presente que te gustaría transformar de aquí en adelante.

Si sentís que este espacio puede ayudarte, escribime para reservar tu lugar o para más información. Estoy para acompañarte.