Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Service Eurorepar + Instalación p/ Motor Nafta 1.0 1.3 1.4

Service Eurorepar con Instalación incluída para motores nafteros 1.0/1.3/1.4
El servicio incluye:
-Cambio Filtro Aceite Eurorepar
-Cambio Filtro Aire Mopar
-Cambio de Aceite Eurorepar 0w20 / 5w30

Una vez realizada la compra, se agenda un turno en nuestro taller oficial ubicado en don torcuato vía mensaje directo.
Nuestro horarios de Atención al público son:
Lunes a Viernes de 8 a 12.45 y de 14 a 17.45 para los servicios.

Para asegurar la compatibilidad con su vehículo y/o consultar stock de cualquier otra pieza/repuesto Fiat que necesite, le recomendamos que previo a la compra nos indique el N° de chasis de la unidad como figura en la cédula verde (código de 17 dígitos).

IMPORTANTE:
-Emitimos factura A y B según la necesidad del comprador. Adjunte su CUIL/CUIT y Razón Social en caso de ser necesario para agilizar la compra.

-La GARANTÍA de los productos de esta publicación sólo es válida para las pieza colocadas por LOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS en nuestro TALLER AUTORIZADO FIAT VENEZIA.

-LA GARANTÍA NO ES VALIDA por defectos de colocación incorrecta y usos en vehículos que no sean los detallados en el apartado de aplicaciones sin excepción.

Consulte por stock e instalación.
Se retira por DON TORCUATO.

////FIAT VENEZIA////