Impresiones 3d - Filamento Y Resina - Pintado - Diseño









Descripción
Servicio de impresión 3D - Layer by Layer
Trabajamos con impresiones en filamento (PLA, FLEX y ABS) e impresiones en resina (resina al agua y ABS-like).
Figuras decorativas
Piezas funcionales
Miniaturas de wargames
Soportes
Mapas 3D de topografías
Llaveros
Mates y Tazas
Y lo que se te ocurra!
Las impresiones en filamento se utilizan para piezas de mayor tamaño y que requieren una mayor manipulación. Trabajamos con diferentes boquillas (nozzles), desde 0.2mm a 1.0mm.
Si lo que buscas es algo de mucha resolución, como una figura decorativa de detalle o miniaturas de wargames, las impresiones de resina son las ideales. Contamos con una impresora de 8K de resolución.
Si necesitas una pieza específica, la podemos diseñar según la complejidad que tenga. Consulta por tu modelo o lo que andes buscando.
Se ofrece también el servicio de pintado de las piezas. Las piezas se pintan con acrílicos y se barnizan para mayor protección.
Se puede retirar por Saavedra o por Merlo/Moreno. Consultar por envíos, trabajos en cantidad, fechas estimadas, o lo que sea que quieras saber.
La cotización de las figuras impresas en resina dependerá del:
- peso de la figura
- cantidad de piezas
- material utilizado
- post procesado
- lavados (en figuras de resina)
- si va pintada
- complejidad
Para obtener una cotización certera, enviar por favor el archivo en formato .stl .
Publicación #2122847824
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana