Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye: Descripción
Las clases son personalizadas , para poder darte las herramientas que necesitas para modificar y prevenir todo tipo de problemas con tu mascota.

Mi nombre Gustavo Estevez , hace más de 15 años que me sigo formando en psicología y entrenamiento canino, mi principal objetivo, es ayudarte a tener una convivencia armonica con tu mascota, ya sea en la calle y pricipalmente en tu hogar. Por ende es fundamental tu participacion , que trabajemos juntos con tu mascota para resolver sus problemas de conducta.

Mis clases son a partir de los 3, 4 meses de edad en adelante (todas las edades).


Dependiendo de tu urgencia por resolver los conflictos, las clases pueden ser 2 veces por semana, 1 vez por semana o diarias , aunque siempre vamos a respetar los tiempos de aprendizaje de tu mascota .
En ambos casos coordinamos previamente los días y horarios que te queden más cómodos.

La cantidad de clases depende de la evolución de cada caso, el compromiso de sus dueños y la cantidad de temáticas a trabajar. - No Incluye: No incluye tránsito de mascotas en gral, ni guardias veterinarias. - Información Adicional: Consultar x guardería y traslados.
El precio publicado es para la zona de Hurlingham , consultar precio x otras zonas .