El Hogar De Las Abuelas En Liniers Y Pilar

El Peteriby 2100, La Lonja, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(0230) 4645568 (011) 1564957675
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

El Hogar De Las Abuelas En Liniers Y Pilar

ESTAMOS EN LINIERS( IBARROLA Y LISANDRO DE LA TORRE) EN PILAR A 100 MT DE LA RUTA 8 KM 49.

!!!Solo 5 capitas!!!


Por su jubilación y pensión!!!

o su EQUIVALENTE $15.000 mensual.

  • Es una cabaña destinada al cuidado de abuelas,nuestro objetivo es:
  • Brindar atención permanente a señoras mayores que necesiten contención y ayuda en el autocuidado.
  • Ofrecer bienestar y calidez en un ambiente familiar y cordial.

Proponer la participación en actividades de recreación,musicoterapia,actividad física,lúdica,charlas compartidas,sobre todo escuchar a nuestras abuelas.

Se ofrece:

 

  •  Menú a elección.
  •  Se respetan dietas .
  •  Enfermeria las 24 hs.
  •  Hidroterapia.
  •  Pedicuría .
  •  Peluquería.
  •  Lavandería.
  •  Habitación de 2 camas con baño en suite.
  •  Tel,wiFi,t.v.por cable.

 Servicio de emergencia.

Es un lugar para descansar,donde los familiares pueden compartir un desayuno ,almuerzo etc,incluso un asadito los domingos como en casa!

Considerando que la vejez no es una enfermedad sino una etapa más de la vida por ello las invitamos a vivirla con alegría.

El afecto familiar es un BIEN que nuestros mayores no deben perder, aquí los nietos son necesarios.

                                                Adela.

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente x precio/calidad de atención

    Conozco el ambiente de las residencias para mayores, por tener amigos y familia que debieron pasar ... por estos lugares por razones de salud. Esta vez tengo a mi suegra en esta situación desde el mes de julio 2017. Con mi esposa nos cansamos de buscar en capital federal y gran buenos aires. Por pami, hay lista de espera; donde hay lugar el precio lo hace inaccesible y los mas económicos, mejor ni hablar. Sin esperanza, y como última alternativa (porque nos queda lejos de nuestra casa) fuimos al hogar de las abuelas de liniers (es más modesto que el de pilar y de los mismos dueños). Nos quedamos sorprendidos, porque no parece un geriátrico hasta ver a las abuelas , y la relación precio/servicio (valor publicado en ml)fue el más razonable que encontramos. El ambiente es muy familiar, la comida y la atención es igual a la de otras residencias más caras. El menú, no es el de un restaurante, pero hay desayuno, almuerzo merienda y cena, y cada tanto un ?permitido? que no afecte la salud de las abuelas. Sé que existe, pero no llegue a conocer una residencia donde el menú es a la carta. El que lo quiere, lo tiene que pagar. Concluyendo, mi suegra, cuya internación iba a ser temporaria, esta mejor que cuando vivía sola, y ya piensa en quedarse. Para nosotros una bendición y un logro atribuible al esfuerzo y el trabajo de las chicas y la señora responsable del lugar.
    El usuario contrató el servicio en
    Conozco el ambiente de las residencias para mayores, por tener amigos y familia que debieron pasar por estos lugares por razones de salud. Esta vez tengo a mi suegra en esta situación desde el mes de julio 2017. Con mi esposa nos cansamos de buscar en capital federal y gran buenos aires. Por pami, hay lista de espera; donde hay lugar el precio lo hace inaccesible y los mas económicos, mejor ni hablar. Sin esperanza, y como última alternativa (porque nos queda lejos de nuestra casa) fuimos al hogar de las abuelas de liniers (es más modesto que el de pilar y de los mismos dueños). Nos quedamos sorprendidos, porque no parece un geriátrico hasta ver a las abuelas , y la relación precio/servicio (valor publicado en ml)fue el más razonable que encontramos. El ambiente es muy familiar, la comida y la atención es igual a la de otras residencias más caras. El menú, no es el de un restaurante, pero hay desayuno, almuerzo merienda y cena, y cada tanto un ?permitido? que no afecte la salud de las abuelas. Sé que existe, pero no llegue a conocer una residencia donde el menú es a la carta. El que lo quiere, lo tiene que pagar. Concluyendo, mi suegra, cuya internación iba a ser temporaria, esta mejor que cuando vivía sola, y ya piensa en quedarse. Para nosotros una bendición y un logro atribuible al esfuerzo y el trabajo de las chicas y la señora responsable del lugar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    excelente ! no dudaria en volver a elegirlo!!!!

    Mi mama ingreso en abril de este año luego de cursar una infeccion generalizada , debil , sin poder caminar ... , anemica, con obesidad, colostomia, y al dia de hoy con la ayuda de todo el equipo se encuentra de pie , caminando, y en un ambiente donde se siente contenida , como si estuviera y formara parte de una familia. Lo mismo siento yo. . Me abrieron las puertas a pesar de todas las dificultades y las condiciones en la que ingreso mi mama. Doy fe q es una familia , asi nos hacen sentir su dueña adela y el personal q se desempeña. , donde se comparten algunos viernes asados con las familias y las abuelas, algunas tardes mate y facturas. Como si fuera el hogar de uno, tambien quiero aclacrar q no hay horario para ir, y q soy de ir tres o cuatro veces por semana en distintos dias , encontrando el lugar impecable , como asi tambien la ropa de cama , y a mi mama. Lo recomiendo, y no dudaria en volver a elegirlo!!!!!!!!!!! lastima q no se si se pueden subir fotos, donde dejo plasmado todo lo dicho anteriormente.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi mama ingreso en abril de este año luego de cursar una infeccion generalizada , debil , sin poder caminar, anemica, con obesidad, colostomia, y al dia de hoy con la ayuda de todo el equipo se encuentra de pie , caminando, y en un ambiente donde se siente contenida , como si estuviera y formara parte de una familia. Lo mismo siento yo. . Me abrieron las puertas a pesar de todas las dificultades y las condiciones en la que ingreso mi mama. Doy fe q es una familia , asi nos hacen sentir su dueña adela y el personal q se desempeña. , donde se comparten algunos viernes asados con las familias y las abuelas, algunas tardes mate y facturas. Como si fuera el hogar de uno, tambien quiero aclacrar q no hay horario para ir, y q soy de ir tres o cuatro veces por semana en distintos dias , encontrando el lugar impecable , como asi tambien la ropa de cama , y a mi mama. Lo recomiendo, y no dudaria en volver a elegirlo!!!!!!!!!!! lastima q no se si se pueden subir fotos, donde dejo plasmado todo lo dicho anteriormente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excepcional, el mejor lugar para mi madre

    Tengo a mi madre en liniers desde octubre de 2016, ya va a ser casi un año. La tratan súper, yo la visito ... los fines de semana, pero ella me cuenta que está muy bien y las chicas cocinan muy rico. Me daba miedo al principio no saber cómo la iban a tratar pero la verdad que se portan muy bien con ella. No había calificado antes hasta que me contaron que hay gente que no está conforme y vino a difamar al lugar donde mi mamá está tan contenta por este medio y no me parece justo.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo a mi madre en liniers desde octubre de 2016, ya va a ser casi un año. La tratan súper, yo la visito los fines de semana, pero ella me cuenta que está muy bien y las chicas cocinan muy rico. Me daba miedo al principio no saber cómo la iban a tratar pero la verdad que se portan muy bien con ella. No había calificado antes hasta que me contaron que hay gente que no está conforme y vino a difamar al lugar donde mi mamá está tan contenta por este medio y no me parece justo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Malisimo, 1 estrella es demasiado

    Usamos este servicio para mi tía, la dueña no cumple en absoluto con lo descripto en la publicación. ... Aclaro mi pobre tía estuvo en el de liniers, pero lo mismo pasará en el resto de los que tiene. Mata de hambre a las pobres ancianas, etc. Por la mala atención mi tía tuvo una caída a los 4 días de ingresar que resulto en una fractura de cadera gracias a eso hoy ya no la tenemos entre nosotros.
    El usuario contrató el servicio en
    Usamos este servicio para mi tía, la dueña no cumple en absoluto con lo descripto en la publicación. Aclaro mi pobre tía estuvo en el de liniers, pero lo mismo pasará en el resto de los que tiene. Mata de hambre a las pobres ancianas, etc. Por la mala atención mi tía tuvo una caída a los 4 días de ingresar que resulto en una fractura de cadera gracias a eso hoy ya no la tenemos entre nosotros.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Lugar acogedor con agradable entorno verde, buena atención, algo para destacar es la limpieza. En agosto hizo un año que vive mi madre allí.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6472ca