Cepillado De Tapas De Cilindro - Rectificacion De Motores

Av Varela 3090, Nueva Pompeya, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49198628 (011) 1563831559
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cepillado De Tapas De Cilindro - Rectificacion De Motores

RECTIFICACION DE TAPAS DE CILINDRO ( ASIENTOS ,ENCASQUILLADOS, REGULADOS DE ALTURA, RELLENOS EN ALUMINIO, CAMBIO DE GUIAS, ETC.). RECTIFICACION DE BLOCK (CILINDROS, ENCAMISADOS, CIGÙEÑALES, EMPERNADOS Y ESCUADRADOS DE BIELAS, SEMI- ARMADO Ò ARMADO COMPLETO DE MOTORES DIESEL Y NAFTEROS, ADEMAS OFRECEMOS LA COLOCACION Y PUESTA EN MARCHA EN NUESTRO TALLER.) EFECTUAMOS RETIRO Y ENTREGA SIN CARGO DE TAPAS Y BLOCK DENTRO DE CAPITAL FEDERAL. CONSULTAR VALOR DE FLETE POR OTRAS ZONAS. TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente trabajo

    Quiero agradecerle mis más sinceras felicitaciones por haber cumplido en tiempo y forma como me ha prometido ... . Excelente labor y dedicación en las reparaciones, rellenado, plano y demás cosas que se realizo en la tapa de cilindro de mi bmw 318i, es mi deseo que puede usted continuar brindando sus excelentes servicios por mucho más tiempo. Vale destacar la atención, la buena onda y compromiso, que dedica hacia sus clientes. Muchos éxitos, y para los usuarios les recomiendo al 100 por ciento.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecerle mis más sinceras felicitaciones por haber cumplido en tiempo y forma como me ha prometido. Excelente labor y dedicación en las reparaciones, rellenado, plano y demás cosas que se realizo en la tapa de cilindro de mi bmw 318i, es mi deseo que puede usted continuar brindando sus excelentes servicios por mucho más tiempo. Vale destacar la atención, la buena onda y compromiso, que dedica hacia sus clientes. Muchos éxitos, y para los usuarios les recomiendo al 100 por ciento.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente atención y confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Hola yo le lleve mi kia gasolera rdi turbo para hacerle el motor y quedo muy bien cuando lo iba armar el motor me llamo para que vea los materiales que le ponía a mi vehículo quede muy satisfecho y es digno de recomendar. Gracias carlos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Motor Clio DCI 1.5

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve un clio con un motor que el 90% de los mecanicos le huye. Lo hizo completo, a conciencia, me dio garantía y respondió todas mis dudas. Mecánicos hay muchos, que laburen seriamente como carlos no tantos. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    MUY RECOMENDABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Todo de acuerdo a lo pactado en tiempo y forma, muy buen trabajo y excelente atención, lo retiró lo llevó y lo trajo. Muy buen servicio.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente atención, muy responsables y puntuales.

    Cuando los llame para llevarles la tapa, estaba algo complicado y ofrecieron retirarla ellos en mi domicilio ... . Como no pude, me esperaron pasado el horario de atención para recibirla. Me explicaron todo detenidamente, nada de andar a las apuradas. Todo el tiempo se mantuvieron en contacto conmigo para notificarme las novedades. La entregaron en el tiempo pactado y quedaron en averiguarme el torque que lleva, lo cual cumplieron con creces. No solamente los recomiendo a todos para este tipo de trabajos, sino que encontré el equipo de mecánicos para atender mis vehículos. Excelente carlos, y tus pibes tambien!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando los llame para llevarles la tapa, estaba algo complicado y ofrecieron retirarla ellos en mi domicilio. Como no pude, me esperaron pasado el horario de atención para recibirla. Me explicaron todo detenidamente, nada de andar a las apuradas. Todo el tiempo se mantuvieron en contacto conmigo para notificarme las novedades. La entregaron en el tiempo pactado y quedaron en averiguarme el torque que lleva, lo cual cumplieron con creces. No solamente los recomiendo a todos para este tipo de trabajos, sino que encontré el equipo de mecánicos para atender mis vehículos. Excelente carlos, y tus pibes tambien!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1679404c