Psicóloga Cognitiva Conductual. Zona Caballito.

Manuel Ricardo Trelles 1120, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 54944443
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Psicóloga Cognitiva Conductual. Zona Caballito.

		La Terapia Cognitiva (TCC) surgió en los años ?60 y cuenta con una amplia investigación y comprobación científica de sus resultados, formando parte de las terapias basadas en la evidencia. 
Según este modelo los pensamientos, emociones y conductas se encuentran interrelacionadas, con lo cual una de las áreas puede afectar a las demás. 
Su pensamiento sobre una situación puede alterar sus emociones, sensaciones físicas y lo que hace al respecto. Abordando con diversas técnicas, una de dichas áreas se modificarán, a su vez, las restantes. 
Gracias a la evidencia científica de sus tratamientos, este modelo se ha destacado en ansiedad, pánico, agorafobia, fobia social, inhibiciones, depresión, disfunciones sexuales, estrés, ira (ataques de furia), trastornos de personalidad, adicciones, conflictos de pareja, crisis vitales (duelos, mudanzas, separaciones, problemas laborales, etc.), trastorno por estrés postraumático (TEPT), trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastornos de alimentación, entre otros. 
 
www.licjesicalopatin.com 
Facebook: Equidap
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!

    Fui derivado por mi médico clínico para realizar terapia cognitiva. Hice muchos años de psicoanálisis ... , pero este tipo de terapias mas breves me ha ayudado a resolver de forma mas efectiva los problemas por los cuales concurrí. La atención por parte de la profesional fue excelente, haciendo foco en temas a tratar con compromiso y dedicación. Es altamente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Fui derivado por mi médico clínico para realizar terapia cognitiva. Hice muchos años de psicoanálisis, pero este tipo de terapias mas breves me ha ayudado a resolver de forma mas efectiva los problemas por los cuales concurrí. La atención por parte de la profesional fue excelente, haciendo foco en temas a tratar con compromiso y dedicación. Es altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente trato.

    El usuario contrató el servicio en
    La terapia es perfecta para las personas que sufrimos de ansiedad (no la ansiedad social, la verdadera ansiedad). Jesica lopatin es una excelente profesional y mejor persona. Gracias por tu ayuda en este año!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65b15a2e