Publicación finalizada

Hidrolaqueado Plastificado Pulido Wood Floors.

Av Dellepiane 4540, Flores, Capital Federal
Precio $ 150

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hidrolaqueado Plastificado Pulido Wood Floors.

http://www.woodfloorspisos.com.ar/

Soy Usuario Certificado
Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su apodo.

" WOOD FLOORS "

SERVICIOS | PULIDO | PLASTIFICADO DE PARQUET

Nuestra empresa brinda servicios de hidrolaqueado, plastificado y pulido de parquet.

Con el tiempo la madera sufre cambios que deterioran el mismo (desgaste del color y material), en este caso nosotros restauramos, hidrolaqueamos plastificamos para que su parquet quede intacto como cuando lo instalaron por primera vez, nosotros nos ocupamos, sin cargo, de verlo y proponer la solución para que quede como nuevo.

Los pisos de madera, necesitan, una vez colocados, ser pulidos para que adquieran una superficie perfectamente nivelada, uniforme y suave.

 

Productos Ecológicos:

Los productos al agua como el hidrolaqueado son muy resistentes a los rayos ultravioleta del sol, evaporan agua, en vez de disolventes.

No tienen malos olores y son transpirables, protegiendo e impermeabilizando mejor la madera a la vez que la dejan respirar. 

Todo lo cual, hace, que sean mas duraderos. Los hay disponibles en brillo, satinado y mate, y en diferentes calidades en cuanto a su resistencia:

Novia: hidrolaca de uso particular intenso.

Mega  y Flow: para uso particular y comercial

Tráffic: el mas resistente de la gama.

 

Para mas información www.bona.com

 

 

Están tambien los poliuretanos al solvente, que son los mas utilizados hasta ahora pero que tienden a desaparecer por las normativas cada vez mas restrictivas sobre disolventes.

Tienen buena resistencia al desgaste, son impermeables y buen poder cubritivo. También existen varios tipos de acabados (brillo, satinado, ).

 

Contactenos:

Telefonos: Local: 4638-2770  |  Movil: 15 4399-8354   

Email: plastificadosfloors@gmail.com

Web: www.woodfloorspisos.com.ar   

 

Trabajamos Con Visa Y Mastercard. Consulte Por Planes De Financiación!!!

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 23 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MALISIMO NADA RECOMENDABLE

    Vinieron en enero del 2017 un desastre dos veces pulieron y plastificaron habitaciones y living , lleno ... de imperfecciones ,mal pulido y el plastificado veteado ,sin colocar pastina entre las uniones de las maderas,pelos, polvillo abajo del plastificado,repararon una parte del piso del living ,se levantó la madera nueva porque me pusieron madera sin estacionar un desastre no los recomiendo,no entregó ningun recibo como la gente ,tenían que venir a pulir y plastificar por 3era vez las habitaciones ,un trabajo que iban a tardar 4 días tardó 15 por suerte no les pagué las habitaciones hasta que no las hicieran bien. Nunca volvieron a correjirlas, el living estaba pago y quedó peor de lo que estaba,ahora tengo q levantar la madera y hacer otra vez la reparación. Irresponsables. Nunca mas. No los recomiendo, los califico cero.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron en enero del 2017 un desastre dos veces pulieron y plastificaron habitaciones y living , lleno de imperfecciones ,mal pulido y el plastificado veteado ,sin colocar pastina entre las uniones de las maderas,pelos, polvillo abajo del plastificado,repararon una parte del piso del living ,se levantó la madera nueva porque me pusieron madera sin estacionar un desastre no los recomiendo,no entregó ningun recibo como la gente ,tenían que venir a pulir y plastificar por 3era vez las habitaciones ,un trabajo que iban a tardar 4 días tardó 15 por suerte no les pagué las habitaciones hasta que no las hicieran bien. Nunca volvieron a correjirlas, el living estaba pago y quedó peor de lo que estaba,ahora tengo q levantar la madera y hacer otra vez la reparación. Irresponsables. Nunca mas. No los recomiendo, los califico cero.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    PERFECCION !!

    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate de vuelta y todo a la perfeccion gracias por hacer de mi local mi casa , exelente servicio !!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXELENTE TRABAJO Y MAQUINAS !!

    El usuario contrató el servicio en
    Exelente trabajo german gracias por tu coordialidad y tus empleados por el trabajo que realizaron,desde ya vas ahacer recomendado muchas gracias !!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    EXELENTISIMO TRABAJO !!

    Nos realizaron una trabajo exelente, somo un grupo de arquitectos que realizamos edificios a estrenar ... , tu labor german y tu gente espectacular materiales y maquinas de ultima generacion con sus sistema de aspiracion y los plazos todos en tiempo, gracias german y wood floors estamos y los recomendaremos para futuras obras. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos realizaron una trabajo exelente, somo un grupo de arquitectos que realizamos edificios a estrenar , tu labor german y tu gente espectacular materiales y maquinas de ultima generacion con sus sistema de aspiracion y los plazos todos en tiempo, gracias german y wood floors estamos y los recomendaremos para futuras obras. -.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    MUY BUEN TRABAJO WOOD FLOORS.-

    El usuario contrató el servicio en
    Exelentisimo y gran trabajo , muchas gracias por todo me dejaron los pisos nuevos y los ambientes re limpios los recomendare muchas gracias por todo. -. Pd= empleados de mucha confianza. -.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67a2f6f7