Estudio De Arquitectura Reformas Viviendas Locales Oficinas

Ugarteche 2873, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15-5122-3562 (011) 4806-4944
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Tramitaciones:
Y

Estudio De Arquitectura Reformas Viviendas Locales Oficinas
















Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Brillante ampliación de nuestra vivienda!

    Consultamos a través de mercado libre, hicieron una visita de obra sin cargo, nos brindaron un presupuesto ... y finalmente acordamos un inicio de obra. Trabajaron con mucha dedicación tanto la gente como los arquitectos! era una casa vieja y quedó hermosa y muy moderna como nosotros les solicitamos! los recomendamos y les agradecemos por superar nuestras expectativas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Consultamos a través de mercado libre, hicieron una visita de obra sin cargo, nos brindaron un presupuesto y finalmente acordamos un inicio de obra. Trabajaron con mucha dedicación tanto la gente como los arquitectos! era una casa vieja y quedó hermosa y muy moderna como nosotros les solicitamos! los recomendamos y les agradecemos por superar nuestras expectativas!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Excelentes profesionales!

    Los contactamos por mercado libre para hacer una ampliacion en nuestra casa en villa luro. Nos visitaron ... , nos cotizaron y comenzamos con las obras. Sinceramente estuvieron diez puntos desde el arquitecto hasta la gente responsable que tienen para trabajar. La casa quedó mejor de lo que esperabamos. Muy agradecidos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contactamos por mercado libre para hacer una ampliacion en nuestra casa en villa luro. Nos visitaron, nos cotizaron y comenzamos con las obras. Sinceramente estuvieron diez puntos desde el arquitecto hasta la gente responsable que tienen para trabajar. La casa quedó mejor de lo que esperabamos. Muy agradecidos!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Muy comprensivos y resoluciones excelentes!

    Somos una empresa dedicada a la venta en un local a la calle y contactamos al estudio innova inicialmente ... por recomendación de otra cadena amiga. Este es el tercer local que refaccionamos y sinceramente cada vez superan mas nuestras expectativas. Son muy detallistas, prolijos y profesionales. Ante cada situación o problemas que puedan aparecer, están inmediatamente buscando y aplicando la mejor solución posible! son muy buenos y los recomendamos con total seguridad! gracias innova y arquitectos por favorecer a la imagen de nuestra empresa!.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos una empresa dedicada a la venta en un local a la calle y contactamos al estudio innova inicialmente por recomendación de otra cadena amiga. Este es el tercer local que refaccionamos y sinceramente cada vez superan mas nuestras expectativas. Son muy detallistas, prolijos y profesionales. Ante cada situación o problemas que puedan aparecer, están inmediatamente buscando y aplicando la mejor solución posible! son muy buenos y los recomendamos con total seguridad! gracias innova y arquitectos por favorecer a la imagen de nuestra empresa!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Superaron nuestras expectativas en nuestro Local !

    El usuario contrató el servicio en
    Alquilamos un local y lo refaccionamos a nuevo. Estuvieron trabajando de forma muy profesional y quedó mas lindo que lo que imaginábamos. Les agradecemos mucho al arquitecto a cargo y a su gente de obra. Felicitaciones y muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Excelentes profesionales, comprensivos y dedicados

    Interpretaron nuestras necesidades enseguida y nos propusieron un proyecto bárbaro. A partir de ahí nos ... pusimos de acuerdo y estamos muy contentos con el resultado alcanzado, con la gente de obra y con los arquitectos del estudio. Quedó mejor de lo que esperábamos! muchas gracias y super recomendables!.
    El usuario contrató el servicio en
    Interpretaron nuestras necesidades enseguida y nos propusieron un proyecto bárbaro. A partir de ahí nos pusimos de acuerdo y estamos muy contentos con el resultado alcanzado, con la gente de obra y con los arquitectos del estudio. Quedó mejor de lo que esperábamos! muchas gracias y super recomendables!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67a2f6f7