Albañil - Herrero Herreria - Pintor - Electricista - Plomero

Conesa 4609, Saavedra, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1541685246
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Albañil - Herrero Herreria - Pintor - Electricista - Plomero

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 40 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 31
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 7
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Respuesta a Ustedes Dos!

    *primero. "pesimo" no se quien sos! te confundiste. Jamas dejo nada desprolijo. No se si es a proposito ... o no se si te equivocaste. Todos mis clientes estan conformes. Jamas deje nada sucio y mucho menos sin terminar, si no, no me pagan. *segundo. Mi trabajo de plomeria quedo bien. Te avise que habia que cambiar el desagues xq estaba pinchado y no quisiste y no te cobre caro! tarde mas de lo debido xq tu inquilina me abria despues de las 15hs. Realmente fue estresante trabajar asi. Me insultaron me trataron mal xq habia polvo!! y si tenia q romper. Como podia hacer!? hasta trapos en los muebles tube que pasar. La verdad q trabajo de esto. Con esto mantengo a mi familia. Y me rompo el lomo para dejar conforme a mis clientes para que me dejen buenas calificaciones. A veces a mi casa llegoa las 11 de la noche con tal de terminar los trabajos y no pasarme de los das pactados. Es lamentable saber que siempre me voy a encontrar gente como vos. Yo se lo qie hago, vivo de esto, y como te dije, me rompo el lomo para tener buenas calificaciones tengo 3 hijos que me esperan todas las noches. Y vivo de esto.
    El usuario contrató el servicio en
    *primero. "pesimo" no se quien sos! te confundiste. Jamas dejo nada desprolijo. No se si es a proposito o no se si te equivocaste. Todos mis clientes estan conformes. Jamas deje nada sucio y mucho menos sin terminar, si no, no me pagan. *segundo. Mi trabajo de plomeria quedo bien. Te avise que habia que cambiar el desagues xq estaba pinchado y no quisiste y no te cobre caro! tarde mas de lo debido xq tu inquilina me abria despues de las 15hs. Realmente fue estresante trabajar asi. Me insultaron me trataron mal xq habia polvo!! y si tenia q romper. Como podia hacer!? hasta trapos en los muebles tube que pasar. La verdad q trabajo de esto. Con esto mantengo a mi familia. Y me rompo el lomo para dejar conforme a mis clientes para que me dejen buenas calificaciones. A veces a mi casa llegoa las 11 de la noche con tal de terminar los trabajos y no pasarme de los das pactados. Es lamentable saber que siempre me voy a encontrar gente como vos. Yo se lo qie hago, vivo de esto, y como te dije, me rompo el lomo para tener buenas calificaciones tengo 3 hijos que me esperan todas las noches. Y vivo de esto.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Como plomero pésima experiencia.

    El sr. Guido fue contratado para un trabajo de plomería de una pinchadura de un caño de plomo en un departamento ... , paso un presupuesto inicial y luego recomendó hacer un cambio total de caños de plomo por termofusión en todo el depto. Este ultimo se llevo a cabo de acuerdo a lo recomendado por el. Durante el trabajo canceló infinidad de días pactados sin avisar y llego tarde en varias oportunidades (siendo que se le indico varias veces que no podía manejarse así, lo siguió repitiendo en el tiempo), provocando el desgaste del habitante del departamento. Después de casi un mes de venir a trabajar esporádicamente, cerro las paredes. A los pocos dias volvio a aparecer una perdida la cual el vino a revisar y en teoría estaba solucionada. Después de 7 meses de haber terminado el trabajo, empezó a perder nuevamente con alto caudal, se le informo ya que el trabajo estaba en garantía a lo cual nunca tuve respuesta de su parte. Termine contratando otro plomero el cual detecto que varias de las uniones estaban mal fusionadas, por lo que tuvo que revisar todas las conexiones para solucionar el inconveniente. El sr. Guido tambien realizo los revoques y reparaciones en los vecinos afectados por la pérdida inicial, dicho trabajo también voy a tener que hacerlo de nuevo, por lo tanto la contratación del sr. Guido me implico el doble de gasto en solucionar el inconveniente. No lo recomiendo al menos en trabajos de plomería.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Guido fue contratado para un trabajo de plomería de una pinchadura de un caño de plomo en un departamento, paso un presupuesto inicial y luego recomendó hacer un cambio total de caños de plomo por termofusión en todo el depto. Este ultimo se llevo a cabo de acuerdo a lo recomendado por el. Durante el trabajo canceló infinidad de días pactados sin avisar y llego tarde en varias oportunidades (siendo que se le indico varias veces que no podía manejarse así, lo siguió repitiendo en el tiempo), provocando el desgaste del habitante del departamento. Después de casi un mes de venir a trabajar esporádicamente, cerro las paredes. A los pocos dias volvio a aparecer una perdida la cual el vino a revisar y en teoría estaba solucionada. Después de 7 meses de haber terminado el trabajo, empezó a perder nuevamente con alto caudal, se le informo ya que el trabajo estaba en garantía a lo cual nunca tuve respuesta de su parte. Termine contratando otro plomero el cual detecto que varias de las uniones estaban mal fusionadas, por lo que tuvo que revisar todas las conexiones para solucionar el inconveniente. El sr. Guido tambien realizo los revoques y reparaciones en los vecinos afectados por la pérdida inicial, dicho trabajo también voy a tener que hacerlo de nuevo, por lo tanto la contratación del sr. Guido me implico el doble de gasto en solucionar el inconveniente. No lo recomiendo al menos en trabajos de plomería.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy satisfecha con el trabajo que realizó en mi terraza. Cumplió en tiempo y forma lo establecido,además de ser una persona honesta y responsable. Muchas gracias guido!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Poco serio

    Contacte al albañil la semana pasada, quedo que pasaría por el lugar de trabajo a las 17 hs del sábado ... 6 de mayo, no solo que no vino sino tampoco tuvo la amabilidad de avisar, se lo pedí expresamente porque no vivo en el lugar y fui especialmente. Ademas lo llame en dos oportunidades y no atendió el celular. Si no le interesaba el trabajo porque no lo comento desde un principio y ninguno de los dos perdíamos tiempo. Una verdadera falta de respeto. Seguramente así trabajara también.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al albañil la semana pasada, quedo que pasaría por el lugar de trabajo a las 17 hs del sábado 6 de mayo, no solo que no vino sino tampoco tuvo la amabilidad de avisar, se lo pedí expresamente porque no vivo en el lugar y fui especialmente. Ademas lo llame en dos oportunidades y no atendió el celular. Si no le interesaba el trabajo porque no lo comento desde un principio y ninguno de los dos perdíamos tiempo. Una verdadera falta de respeto. Seguramente así trabajara también.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Altamente Recomendable! 100% confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Realizo trabajo de albañileria y plomeria. Soluciono problemas de rotura de caños de agua. Cumplio con el tiempo pactado. Muy prolijo. Muy conforme. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8