Publicación finalizada

Sacabollos Artesanal Sin Dañar La Pintura Quilmes Oeste

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jujuy 3161, Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 300

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sacabollos Artesanal Sin Dañar La Pintura Quilmes Oeste

Sacabollos de Granizo, Ondulaciones y Golpes Ocasionales.

"Sin dañar la pintura original"

NO RENIEGUE CON IMPROVISADOS

ACEPTAMOS: VISA; AMEX & MASTERCARD

Car Cleaner

CAR CLEANER Trabajos Especiales, es una empresa nacional con un fuerte posicionamiento de estética vehicular en Argentina, Chile y Urugay.

Tenemos el agrado de venir por este medio ante ustedes, para presentarle nuestra propuesta de servicios profesionales de embellecimiento y estética vehicular acrilica, ceramica y limpieza de tapizados, el cual incluye, SACABOLLOS y mejoras sobre la pintura original de un vehículo, sin necesidad de realizar un trabajo de pintura.

Somos conscientes de la importancia que tiene el garantizar un servicio a los clientes en post de que queden conforme con su reparación. Por lo tanto, les destacamos que contamos con una amplia experiencia en reparaciones de vehículos, con más de 10.000 unidades reparadas y mejoradas. 

Para Car Cleaner, emitir una propuesta de servicios supone aceptar un compromiso de servicio al máximo nivel. Consecuentemente, bajo estas situaciones, No asignamos a ningun personal como en otros lados, lo hacemos nosotros mismos con el fin de brindar la mejor solución.

¿Por qué Car Cleaner?

Puede confiar en nosotros por estar capacitados para brindar el mejor servicio. Para ello contamos con las mejores técnicas de trabajo y los mejores productos para que los vehículos vuelvan a estar como en su estado original y aun mejor.

 

Contamos con local propio totalmente ambientado para que el trabajo sea lo más simple y seguro, y para que los clientes se sientan totalmente a gusto a la hora de dejar su vehiculo en nuestras manos. Nuestra intención es seguir creciendo de la mano de ustedes y con foco en la calidad de servicios.

 

¿Cómo trabajamos?


Todos nuestros trabajos son presupuestados y poseemos tablas de precios que permiten aproximar un trabajo. Sin embargo, cada trabajo debe ser evaluado de manera particular, para lo cual los clientes se deberan acercar a nuestro local y en el momento, serán atendidos por el especialista.

Cada trabajo de SACABOLLOS, es completado con un tratamiento de estética vehicular, lo que permite que el cliente se vaya satisfecho y con el auto en óptimas condiciones de pintura.

 

 

Previo llamado telefonico, podra reservar su turno...

Horario de atencion: 8:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.

                                                    Sabados: 9:00 a 14:00

                                                Telefonos: 2065-9322 |11-5183-3018 | 591*925

Web: http://www.carcleaner.com.ar | Mail: info@carcleaner.com.ar

Buscanos en facebook o en Twitter Como CAR CLEANER.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar