Clases Yoga, Stretching, Pilates A Domicilio/ Terapia Manual

Saavedra 1120, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 350
(11) 61617436
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Yoga, Stretching, Pilates A Domicilio/ Terapia Manual

Por motivos de reglas de publicacion en ML hemos tenido que borrar nuestra anterior publiacion y generar esta nueva, en la seccion servicios. De esta forma podes contactarte con nosotros.

Debajo encontrarás una descripcion, tanto de nuestras clases de yoga como de las sesiones de terapia manual. Aguardamos cualquier consulta que desees realizar. El valor publicado es por un clase de yoga de prueba. Que tengas un buen dia!

                                           .................................................................................................


¿Queres comenzar a entrenar, queres elongar, fortalecer tu cuerpo? ¿Queres combatir el stress? ¿Queres rehabilitarte de alguna lesión? Podemos ofrecerte tres formas diferentes y efectivas de hacerlo:

A domicilio / en nuestro estudio / individual o grupalmente.


Trabajamos con Yoga pre y post natal, Hatha Yoga dinámico, Yoga integral, Yoga terapia, pilates mat y Ashtanga Vinyasa yoga.


El Ashtanga Vinyasa, si bien es una secuencia armada que repetimos diariamente, nos gusta, una vez aprendida, implementar algunas pequeñas modificaciones a fin de hacerla más acorde a tus necesidades físicas (escoliosis, cifosis, rectificación cervical, etc). De esa manera, vas a poder practicar Ashtanga cuidando tu estructura ósea y tu musculatura. Obteniendo así muchos más beneficios de esta bella práctica.


Podes dejarnos tu consulta indicándonos la opción que estas buscando; si queres clases a domicilio contanos ademas, en que calles vivís y te respondemos con toda la información necesaria.

Podes comenzar en cualquier momento del año.


Destinatarios:

Jovenes/ adultos / adultos mayores/ personas con movilidad reducida.


Nosotros te proponemos un espacio de propio encuentro y disfrute, a tu ritmo, respetando tus tiempos y necesidades. Con especial atención a tus posibilidades físicas actuales, apostando a desarrollar el máximo potencial. Cada persona es unica y comienza su practica por diferentes motivos o intereses. Nuestra propuesta es que este sea un espacio de mimo, de encuentro, de alegría respetando las creencias de cada individuo.

Queremos brindarte los conocimientos para que disfrutes en tu vida lo mejor del yoga, sus movimientos y respiraciónes, la filosofia de vida es un tema de cada uno.

Veni, proba....todos pueden hacer yoga.

 

CLASES PARTICULARES (A domicilio o en estudio)

Clases individuales, adaptadas a tu nivel y necesidades, así como a tus objetivos concretos a corto o largo plazo. Podemos crear juntos un plan de trabajo, centrándonos en aquellos aspectos que desees mejorar de vos mismo. Por ejemplo, se pueden crear prácticas para:

Combatir los dolores de espalda, provocados por motivos tales como Escoliosis, malas posturas durante las horas de trabajo, tensiones, etc.

  • Aliviar el estrés: una práctica equilibrada, con ejercicios de respiración inicial y final, las asanas adecuadas y una meditación guiada al final, es uno de los instrumentos más eficaces para obtener relajación y acabar con el estrés y la ansiedad.
  • Tonificar el cuerpo, ganar masa muscular y perder grasa.
  • Perder peso: si es ese tu objetivo, puedo diseñar una secuencia de vinyasa yoga que aumenta el ritmo cardíaco y quema calorías muy rápidamente. Además, la práctica regular del yoga conlleva una modificación de los hábitos alimentarios, hacia una alimentación más sana y equilibrada, lo que redunda siempre en la consecución de tu peso ideal 
  • Mejorar la capacidad de concentración y la creatividad.
  • Corregir la postura/ Mejorar la digestión.
  • Recuperarte de una lesión reciente

 

PARA EMPRESAS

Si sos empresario y queres reducir el ausentismo laboral de tus empleados, aumentar el rendimiento y la creatividad y llevar a cabo una auténtica labor de “team building”, nada mejor que ofrecerles clases de yoga al principio, a mitad o al final de la jornada, en las mismas instalaciones laborales. Necesitamos solo un espacio vacío, nosotros vamos hasta allí y hacemos el resto.

PARA GRUPOS (A domicilio o en estudio)

Los mismos objetivos de las clases particulares pueden ser obtenidos en grupos pequeños. Esta es la opción indicada si preferis trabajar con más gente y conocer a personas afines a ti.



Recomendamos tomar una clase de prueba, antes de decidir o pactar el mes de trabajo completo, ya que creemos que ayuda a definir si esto es lo que uno está buscando y si se siente cómodo con la forma de trabajo. Más alla de la técnica corporal, lo importante es el vinculo entre facilitador y alumno.
El valor de la publicación es por una clase de prueba individual, a domicilio o en estudio.

Tenemos años de experiencia en el dictado de clases. Contamos con conocimientos de yoga, oteopatia, biomecanica, danza, etc.
 

Antes de ofertar te recomendamos contactarte con nosotros para que podamos indicarte si tenemos disponibilidad. Para ello, precisamos saber las calles en que vivis y la franja horaria que estas buscando. Con esos datos podemos enviarte la información completa acerca de nuestra disponibilidad y los aranceles. También contanos si buscas una o dos veces por semana. 

Aguardamos todas las consultas que quieras realizar.

www.veronika-ayanz.webs.com      facebook:@yogaveka

........................................................................................................................................


Sesiones de Terapia Manual.

Masaje tailandes / Osteopatia / Estiramientos de yoga asistidos

 

En las sesiones hacemos un trabajo corporal profundo para reestablecer la energía vital ,  equilibrando mente, cuerpo y emociones, al tiempo que a nivel muscular se eliminan las tensiones, tanto las nuevas como las crónicas.

 

El trabajo se realiza utilizando diferentes técnicas del masaje tailandés, la  osteopatía de partes blandas y estiramientos asistidos de yoga;  a través de toques, presiones, torsiones y estiramientos acompañados de ejercicios respiratorios.

 

Una sesión de terapia manual es s beneficiosa para el sistema nervioso, circulatorio, inmunológico y digestivo.

  

El trabajo se realiza con ropa cómoda, preferentemente de algodón, sobre mat de yoga y acolchados.

 

En los casos necesarios se trabaja con cremas y aceites naturales que desencadenan sensaciones automáticas en un camino de doble vía desde la piel hacia el sistema nervioso y viceversa


Namaste.

 “El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida. Bks Iyengar


Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy recomendable!

    Hace cuatro meses que comencé con las clases de vero y son geniales. Ella es muy atenta con las posibilidades ... de cada uno/una pero siempre nos propone un poco más. Además siempre está de muy buen humor, que eso es muy importante para la clase. Las super recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace cuatro meses que comencé con las clases de vero y son geniales. Ella es muy atenta con las posibilidades de cada uno/una pero siempre nos propone un poco más. Además siempre está de muy buen humor, que eso es muy importante para la clase. Las super recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Super recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Empecé con ella este año y sus clases te hacen mucho bien y siempre tiene mucha energía tanto que contagia. Es una excelente profesora y es un muy buen ejercicio para conocernos más a nosotros y a nuestro cuerpo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Genial

    El usuario contrató el servicio en
    Tomo clases con veka hace 2 años, pasamos por clases de principiante, clases para embarazadas, clases post parto y ahora full ashtanga. Super recomendables!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente, profesional y con la mejor onda!

    El usuario contrató el servicio en
    Las clases de yoga con veka son lo mejor, aprendes rapidisimo y te haces un gran bien!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    El mejor yoga a domicilio de Bs As

    El usuario contrató el servicio en
    La profesora asignada viene 2 veces por semana a una sala del edificio. Increíble calidez y profesionalismo. Ella va adaptando la clase a las posibilidades de cada persona. Lo super recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9