Refacciones, Remodelación, Ampliaciones, Reciclado De Casas

Fray Cayetano Rodriguez 112, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530196365 (011) 60091684
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Refacciones, Remodelación, Ampliaciones, Reciclado De Casas

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 1

Actualizo mi comentario anterior

No puedo modificar mi comentario anterior ("empezaron bien, terminaron mal"), así que agrego éste:. ... . Cuando el contratista vio ese comentario mío, vino a mi casa y me ofreció mandar gente para revisar las cosas que yo consideraba que habían quedado mal, y corregir las terminaciones. Eso habla bien de alguien que ofrece un servicio y está dispuesto a subsanar un error y acordar en las diferencias. Por eso menciono su buena disposición, y cambio mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
No puedo modificar mi comentario anterior ("empezaron bien, terminaron mal"), así que agrego éste:. . Cuando el contratista vio ese comentario mío, vino a mi casa y me ofreció mandar gente para revisar las cosas que yo consideraba que habían quedado mal, y corregir las terminaciones. Eso habla bien de alguien que ofrece un servicio y está dispuesto a subsanar un error y acordar en las diferencias. Por eso menciono su buena disposición, y cambio mi calificación.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

Empezó bien, terminó mal

Tenía que poner cerámica en un hall y el lavadero, arreglar y pintar las paredes de los mismos ambientes ... y un dormitorio, cambiar aberturas y remodelar el baño. Las primeras dos semanas trabajaron muy bien, prolijos y cuidadosos. Luego cambiaron a la gente y los que vinieron trabajaron mal, desprolijos y a las apuradas. Tuvimos que estar permanentemente llamando la atención y recordándoles lo que les faltaba hacer, el precio no era barato. Por cambiar los caños del baño nos pasaron el doble de lo que le pagamos a otro. La terminación final de la pintura quedó mal. Y en el baño pintaron sin arreglar la pared. El contratista nunca controló lo que las personas hacían, los dejó solos.
El usuario contrató el servicio en
Tenía que poner cerámica en un hall y el lavadero, arreglar y pintar las paredes de los mismos ambientes y un dormitorio, cambiar aberturas y remodelar el baño. Las primeras dos semanas trabajaron muy bien, prolijos y cuidadosos. Luego cambiaron a la gente y los que vinieron trabajaron mal, desprolijos y a las apuradas. Tuvimos que estar permanentemente llamando la atención y recordándoles lo que les faltaba hacer, el precio no era barato. Por cambiar los caños del baño nos pasaron el doble de lo que le pagamos a otro. La terminación final de la pintura quedó mal. Y en el baño pintaron sin arreglar la pared. El contratista nunca controló lo que las personas hacían, los dejó solos.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

Muy buen servicio

El usuario contrató el servicio en
Los llame para reemplazar las ceramicas de la cocina y quedo muy bueno! totalmente recomendable.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

excelente servicio en tiempo y forma

El usuario contrató el servicio en
Contraté para colocar unas placas antihumedad en el living comedor, y cambiar los muebles de la cocina, por suerte la obra fue entregada en tiempo y forma.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar

Pisos de Microcemento

El usuario contrató el servicio en
Los contacte para que me hicieran los pisos de microcemento, y quedaron muy buenos. Los recomiendo.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f573cd