Pulido De Parabrisas Pulido De Opticas

Olaya 1801, Villa Crespo, Capital Federal
Precio $ 700
(011) 48557031 NEX 554*4358
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pulido De Parabrisas Pulido De Opticas

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente

    Excelente trabajo, muy recomendable, la camioneta quedo nueva como de fabrica, mejor aun con el tratamiento ... acrílico. Sin una raya, al igual que el parabrisas y las ópticas. También realice la limpieza del interior, increíble, renueva totalmente el vehículo. Recomendable 100 x 100 atención excelente. Es un antes y un después y accesible. Julio jeep compass. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo, muy recomendable, la camioneta quedo nueva como de fabrica, mejor aun con el tratamiento acrílico. Sin una raya, al igual que el parabrisas y las ópticas. También realice la limpieza del interior, increíble, renueva totalmente el vehículo. Recomendable 100 x 100 atención excelente. Es un antes y un después y accesible. Julio jeep compass. -.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    No usan cinta para proteger: PESIMO RESULTADO

    Perdonen muchachos pero pésimo, no usan cintas para cubrir la partes sensibles: ¿consecuencia? tuve que ... hacer limpiar el espacio entre la óptima y la chapa porque quedó con la pasta que usan para pulir. Si fueran un poquito más cuidadosos y desprendidos para usar una cinta sería muchísimo mejor. ¿quién me va a cubrir el costo de tener que hacer limpiar la pasta que me quedó ahí metida?.
    El usuario contrató el servicio en
    Perdonen muchachos pero pésimo, no usan cintas para cubrir la partes sensibles: ¿consecuencia? tuve que hacer limpiar el espacio entre la óptima y la chapa porque quedó con la pasta que usan para pulir. Si fueran un poquito más cuidadosos y desprendidos para usar una cinta sería muchísimo mejor. ¿quién me va a cubrir el costo de tener que hacer limpiar la pasta que me quedó ahí metida?.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67