Clases De Piano - Zona Plaza Congreso - Todas Las Edades

Combate De Los Pozos 400, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 31733020
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano - Zona Plaza Congreso - Todas Las Edades

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, muy paciente y didáctico con el alumno!

    Lo conocí por este medio, arreglamos horario y empecé a tomar clases. Preparó partituras y teoría para ... mi nivel. Es muy didáctico para explicar y ayudar a resolver las dificultades que se presentan a la hora de tocar. Brinda tanto conceptos teóricos como aplicaciones prácticas y se está frente a un piano durante toda la clase. Super recomendable, excelente profesor y buena gente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo conocí por este medio, arreglamos horario y empecé a tomar clases. Preparó partituras y teoría para mi nivel. Es muy didáctico para explicar y ayudar a resolver las dificultades que se presentan a la hora de tocar. Brinda tanto conceptos teóricos como aplicaciones prácticas y se está frente a un piano durante toda la clase. Super recomendable, excelente profesor y buena gente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Muy bueno!!! Una bendicion !!

    Es muy buen profe!!! las clases son de principio a fin dinamicas, lo acompaña con una teoria agil y amena ... . Mi hijo aprendio muchisimo en poco tiempo, ha logrado lo que otros profes no, que es el entusiasmo. Con mi esposo estamos muy contentos con pablo. La musica lleno nuestra casa de alegria!!! vamos a seguir con las clases todo el 2017. Lo vamos a seguir recomendando.
    El usuario contrató el servicio en
    Es muy buen profe!!! las clases son de principio a fin dinamicas, lo acompaña con una teoria agil y amena. Mi hijo aprendio muchisimo en poco tiempo, ha logrado lo que otros profes no, que es el entusiasmo. Con mi esposo estamos muy contentos con pablo. La musica lleno nuestra casa de alegria!!! vamos a seguir con las clases todo el 2017. Lo vamos a seguir recomendando.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    genial!!

    El usuario contrató el servicio en
    Buena eleccion! es muy paciente, didactico, y considera a los alumnos! muy recomendable, es buen profe!! yo retomo el año que viene, estoy super conforme!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente profe!

    El usuario contrató el servicio en
    Hace unos meses que arranqué a estudiar desde cero conél, y es increíble lo rápoido que vas haciendo avances. El profe tiene mucha paciencia para explicar y sus clases son super amenas. Sin dudas seguiré estudiando con él!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesor, mucha paciencia y claridad al explicar, se acomoda a los tiempos y gustos del que quiera aprender sin dejar de explicar los lineamientos generales de la teoría y la técnica. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e19395c