Traslado De Mascotas

Azcuénaga 227, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49515242 (011) 1530569901
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslado De Mascotas

MASCOTAX ES UNA PYME FAMILIAR DEDICADA DESDE EL 2008 AL TRASLADO DE MASCOTAS

++POR FAVOR, RESERVE SU TURNO CON ANTICIPACION++

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

traslados al interior del pais

traslado a guarderias y pensionados

traslados a veterinarias

traslados aeroparque y ezeiza

traslado a la ultima morada

traslado al instituto pasteur

traslado facultad de vetrinaria

traslado para castraciones y tratamientos prolongados

traslados para radiiografias,resonancias magnetica y ecografias

traslados a zoonosis

traslado con camillas

La atencion dispensada a nuestros clientes, tu mascota, se ajusta a las necesidades de traslado de las mismas, centrando nuestro interes en que ellas realicen un viaje placentero y no estresante

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio y persona de confianza

    Bueno como expresar mi agradecimiento con hector y su gentileza. En primer lugar de todos los presupuestos ... que pedi (de la costa a capital federal) fué el más economico de todos, no obstante aun no cerrando ningun trato, él se involucro en mi problema como si fuera suyo, tratando de darme una mano en todo momento averiguando de guarderias en capital a la par mia (que por cierto muchas guarderias lo conocen por su excelente servicio) luego el viaje no se realizó, por cuestiones de organización mia y muchas trabas termine cambiando mi destino a mis pagos (san luis). No dudo que hubiera sido tan o mejor el trato que le hubiera dado a mis mascotas. En todo momento se mostro comprensivo y amable y creo que eso dice mucho de su persona. Se que algún día con mejor organización y tiempo organizaré un viaje con el sin dudarlo. Ojala el mundo tenga más profesionalismo y gentileza como la de él. Sin dudar y sin conocerlo puedo decir que es una excelente persona de confianza. Gracias hector por todo, de todo corazón. Mayra.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno como expresar mi agradecimiento con hector y su gentileza. En primer lugar de todos los presupuestos que pedi (de la costa a capital federal) fué el más economico de todos, no obstante aun no cerrando ningun trato, él se involucro en mi problema como si fuera suyo, tratando de darme una mano en todo momento averiguando de guarderias en capital a la par mia (que por cierto muchas guarderias lo conocen por su excelente servicio) luego el viaje no se realizó, por cuestiones de organización mia y muchas trabas termine cambiando mi destino a mis pagos (san luis). No dudo que hubiera sido tan o mejor el trato que le hubiera dado a mis mascotas. En todo momento se mostro comprensivo y amable y creo que eso dice mucho de su persona. Se que algún día con mejor organización y tiempo organizaré un viaje con el sin dudarlo. Ojala el mundo tenga más profesionalismo y gentileza como la de él. Sin dudar y sin conocerlo puedo decir que es una excelente persona de confianza. Gracias hector por todo, de todo corazón. Mayra.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7536e171