Limpieza De Motor + Chasis A Domicilio Sin Cargo En Caba

Bermudez 1200, Floresta, Capital Federal
Precio $ 499
(011) 1566875862
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Limpieza De Motor + Chasis A Domicilio Sin Cargo En Caba

 

 

LIMPIEZA Y DETALLADO DE MOTOR A DOMICILIO

¡MIRE NUESTRAS CALIFICACIONES!

**NUMEROS 1 EN MERCADO LIBRE**

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD

LA LIMPIEZA CONSTA DE LA PROTECCION DE ELEMENTOS ELECTRONICOS (ECU, FUSILERA, ACELERADOR ELECTRONICO, BOBINA, ALARMAS, ABS) PARA EVITAR DAÑOS.

LUEGO SE COMIENZA CON EL PROCESO DE AGUA A PRESION PARA LIMPIAR LAS PARTES CON MAYOR SUCIEDAD COMO EL CAPOT, TAPA DE VALVULAS, CAJA DE CAMBIOS, CARROCERIA Y BAJO PARABRISAS CON DESENGRASANTE.

SE SIGUE CON LA LIMPIEZA DE LOS ELEMENTOS MAS DELICADOS Y ELECTRONICOS QUE FUERON TAPADOS CON MAQUINA DE VAPOR.

PARA FINALIZAR SE SOPLETEA TODO EL MOTOR PARA QUE NO QUEDE ABSOLUTAMENTE NADA DE AGUA NI RESTOS DE HUMEDAD Y SE APLICA (OPCIONAL) SILICONA ESPECIAL PARA MOTORES QUE NO SE PEGA LA TIERRA.

IMPORTANTE:Tomamos todas las precauciones necesarias antes de comenzar la limpieza. Tapamos bobina, ecu, caja de fusibles y los componentes electronicos que corran riesgo. Luego lo secamos con maquina sopladora. En el caso de que el vehiculo luego de realizado todo presente alguna falla o problema usted acepta el riesgo y por caso entiende que es usted el responsable y no nosotros.
Cabe destacar que en los mas de 100 vehiculos que realizamos solo 1 presento un problema.

ADEMAS REALIZAMOS LIMPIEZA DE CHASIS EN RAMPAS EN TU DOMICILIO!

EL VALOR DE LA LIMPIEZA DE MOTOR ES DE $499

EL VALOR DE LA LIMPIEZA DE CHASIS ES DE $399


SEGUINOS EN FACEBOOK COMO CLEANCARR

Y EN INSTAGRAM COMO CLEANCARRR


TURNOS Y CONSULTAS POR ESTE MEDIO EN EL BOTON "CONSULTAR" O BIEN A NUESTRO TELEFONO:


1566875862


VIA WPP, SMS O LLAMADAS!

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 25
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen servicio

    Los contrate para que vengan a mi domicilio , y la verdad me quedo el motor el chasis espectacular !! ... . Vinieron al horario que habiamos quedado. El tabajo que hicieron fue espectacular lo dejaron como recien salido de fabrica. Primero taparon todas las partes que no se podian mojar y despues se pusieron a lavar el motor. Tenia muuuuucha mugre nunca lo habia lavado antes. La atencion de los chicos fue excelente muy buen trato y amables los 2. La verdad los recomiendo 100 %. Y los voy a llamar la proxima vez que tenga que lavar motor y chasis. Muchas gracias por el servicio. Hasta la proxima. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate para que vengan a mi domicilio , y la verdad me quedo el motor el chasis espectacular !!. Vinieron al horario que habiamos quedado. El tabajo que hicieron fue espectacular lo dejaron como recien salido de fabrica. Primero taparon todas las partes que no se podian mojar y despues se pusieron a lavar el motor. Tenia muuuuucha mugre nunca lo habia lavado antes. La atencion de los chicos fue excelente muy buen trato y amables los 2. La verdad los recomiendo 100 %. Y los voy a llamar la proxima vez que tenga que lavar motor y chasis. Muchas gracias por el servicio. Hasta la proxima. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Confiables y brillantes

    Lleve mi chevrolet corsa 97 que nunca lo había limpiado,lleno de tierra ,aceite y grasa, el resultado ... fue magnífico quedó como 0km no podía creer que ese era mi auto, conté con la tranquilidad? de que antes de entregarme el auto me dejaran tranquila de que funcionaba perfecto y lo probarán enfrente mío , ya que yo tenía miedo de que tenga algún problema o alguna falla eléctrica, ya que nunca lo había echo , son muy profesionales, detallistas, y sin dudas su atención es excelente , los recomiendo sin dudarlo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi chevrolet corsa 97 que nunca lo había limpiado,lleno de tierra ,aceite y grasa, el resultado fue magnífico quedó como 0km no podía creer que ese era mi auto, conté con la tranquilidad? de que antes de entregarme el auto me dejaran tranquila de que funcionaba perfecto y lo probarán enfrente mío , ya que yo tenía miedo de que tenga algún problema o alguna falla eléctrica, ya que nunca lo había echo , son muy profesionales, detallistas, y sin dudas su atención es excelente , los recomiendo sin dudarlo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    10 puntos

    El usuario contrató el servicio en
    Dejaron el motor 10 puntos,mejor que recien sacado de fabrica. Buena onda,puntualidad,y experiencia,felicitaciones a los hermanos!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo y amabilidad. Muy recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé mi auto para lavar el motor previa solicitud de turno. La atención fue puntual y excelente. El trabajo 10 puntos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelencia y profesionalismo.

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve a lavar el motor y el chasis y mi auto quedó nuevo, los hermanos laburan una barbaridad, puntuales, responsables, profesionales, atienden bien a sus clientes y muy educados, los super recomiendo, volvería con ellos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58