Carpintero Arreglos

Asuncion 2551, José Ingenieros, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 40385481 (011) 40385481
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Carpintero Arreglos

		CARPINTERO A DOMICILIO Y TALLER .ARREGLOS ,RESTAURACION DE MUEBLES ANTIGUOS .DESARME Y ARMADO AJUSTE DE PUERTAS ENCOLADO DE SILLAS MUEBLES DE COCINA INTERIORES Y FRENTES DE PLACARDS LUSTRE DE TODO TIPO. FABRICACION DE MUEBLES A MEDIDA WHATSAPP 1140385481. tel. linea 21159989.SERIEDAD GARANTIA AÑOS DE EXPERIENCIA
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen trabajo, seriedad y excelente trato

    Llegué a héctor después de buscar (y frustrarme con) otros colegas con falta de tiempo, compromiso o ... interés. . Asumió el compromiso apenas lo contacté y le expliqué el trabajo que consistía en reparar unas tablas rotas de unas puertas de celosías. . Cerramos trato y, si bien se demoró una semana respecto de lo pactado, siempre fue claro en comunicar los tiempos de entrega. Después de avisar de esa pequeña demora cumplió con los tiempos tal y como lo esperaba (cuando un colega suyo, por ejemplo, me pasó un plazo de 30 días para comenzar a hacerlo). . El resultado es muy bueno aunque yo tengo que encargarme por mi cuenta de darle color a las tablas restauradas en su lugar, o sea que no lo puedo calificar como un trabajo "de punta a punta" pero estoy muy satisfecho en general, sobre todo con su trato y su honestidad. . Lo recomiendo por su calidad humana más allá de su labor profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegué a héctor después de buscar (y frustrarme con) otros colegas con falta de tiempo, compromiso o interés. . Asumió el compromiso apenas lo contacté y le expliqué el trabajo que consistía en reparar unas tablas rotas de unas puertas de celosías. . Cerramos trato y, si bien se demoró una semana respecto de lo pactado, siempre fue claro en comunicar los tiempos de entrega. Después de avisar de esa pequeña demora cumplió con los tiempos tal y como lo esperaba (cuando un colega suyo, por ejemplo, me pasó un plazo de 30 días para comenzar a hacerlo). . El resultado es muy bueno aunque yo tengo que encargarme por mi cuenta de darle color a las tablas restauradas en su lugar, o sea que no lo puedo calificar como un trabajo "de punta a punta" pero estoy muy satisfecho en general, sobre todo con su trato y su honestidad. . Lo recomiendo por su calidad humana más allá de su labor profesional.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté a héctor a la mañana para que me cambie unas bisagras y coloque una puerta de ropero. Vino a las pocas horas y terminó rápido el trabajo. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Se le dio una alacena de algarrobo para reformar a medida, exelente trabajo y a tiempo. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    ¡Excelente trabajo!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Tuvieron que adaptar una alacena antigua, a las medidas actuales de la heladera, quedo muy bien, se cuidaron todos los detalles, lo mismo con el arreglo de una mesa también antigua, excelente trato, y trabajo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Arreglo una puerta de madera muy deteriorada, hizo muy buen trabajo. Muy conforme cumplio con todo lo pactado. Para recomendarlo!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4