Cursos Extensiones Pestañas Pestañas Pelo A Pelo, Ruso,3d,

Av. Del Libertador 3500, Palermo, Capital Federal
Precio $ 5.000
(011) 1555697250
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos Extensiones Pestañas Pestañas Pelo A Pelo, Ruso,3d,

EL PRECIO PUBLICADO ES POR EL SERVICIO DE APLICACIÓN, CURSOS CONSUTLAR POR WHAP

Para ver nuestro video oficial y trabajos realizados visitenos en facebook 

https://www.facebook/extensiones.depestañas.73

ó Googlea textualmente KONE LOOK extensiones de pestañas palermo. EL PRECIO PUBLICADO ES POR EL SERVICIO DE APLICIACIÓN.

Por los cursos consulte, detalles por whatsApp o por email que figura en la zona de contacto.


Nuestro adhesivo es importado de uso médico certificado de Reino Unido y Alemania, una de las mejores calidades disponibles: con certificado de seguridad comprobable, inoloro, duradero, libre de carcinógenos y metales pesados, a prueba de agua, anti alérgico de calidad médica, se utilizan para cerrar heridas . Además nosotros mostramos a nuestras clientas los adhesivos que utilizamos, para comprobar su autenticidad y calidad. *****Aquí es una novedad pero con 15 años de expereiencias en la misma, en Madrid, me permito, al final del aviso; a pie de página, aclarar algunos mitos sobre las extensiones de pestañas que están creando confusiones al cliente aquí. 

Extensiones de pestañas pelo por pelo, para chicas y chicos, para llevarlas de forma permanente o para una ocasión, ideal para estrellas de cine, modelos, personas que trabajan con su imagen al público, una cita, bodas, 15 años, despedidas, eventos, etc.

Embellece tu mirada, bella como una estrella de Hollywood, tú también puedes lucir una mirada de cine.


- Es apto para ambos sexos, las de hombres son diferentes en grosor y formas.


El atractivo está en la mirada, extensión de pestañas miradas perfectas, ojos que enamoran en el cine, se tu una de ellas.

- Aplico extensión de pestañas con sistema americano, la misma que utilizan las estrellas de Hollywood, las que se aplican una por una, pelo por pelo minuciosamente, de ahí su aspecto natural y efecto mirada de cine.

Las pestañas son individuales, con una duración de 4 a 5 semanas para service. El adhesivo es resistente al agua, ducha o mar. El método que se aplica una x una, crea una mirada muy bella y natural.


- Haciendo pequeños retoques cada tanto, se las puede llevar puestas todo el año.

- Además de la técnica, ésta forma de aplicación es un verdadero arte, dibujar el ojo aplicando cada pelo a cada extensión una por una, lleva un tiempo aproximado de una hora y cuarto.

Mi intención, no es que vengas sino que vuelvas, por lo que hago un buen trabajo, con la mejor calidad de adhesivo, lo que te permitirá poder llevarlas puestas todo el año, haciendo cada tanto un pequeño relleno.


Ten YA! una mirada de cine y deja ya de perder tu hora de desayuno poniéndote rímel, y ya no te sorprendan jamás sin una mirada perfecta.

Centro europeo de extensiones de pestañas, 15 años haciendo extensiones de pestañas en Madrid.  El público, usurario de las mismas, merece más información adicional sobre las extensiones de pestañas:

Mito 1: no existen las pestañas naturales, son todas sintéticas y es bueno que sea así, porque carece de peso para nuestras pestañas naturales. Natural no existen, porque su recolección es imposible. Te dirán que están hecha de cabello. Las del cabello, tampoco existen. No se puede debido a su alto peso en queratina, sobrecargaria las pestañas naturales.

Tampoco existen el pelo de animal, tal animal exótico no existe. Por lo tanto, si le dicen que le han puesto pelo natural para asi incrementar sus tarifas, lo podria comprobar tomando un pelito y quémalo. Verás que no huele a pelo quemado al no ser que el suyo natural está adherida a la extensión.

Mito 2: no existen las pestañas de seda, las llaman así, porque hay una que es idéntica a las nuestras, y le explico por qué: las extensiones de pestañas vienen en distintos tamaños en grosor, largura, curvatura y color.

Grosores: de 0,15mm (ésta es la llamada de seda, se le llama así por su tacto, color y similitud a las nuestras).

Hay de 0,20 mm de grosor, ésta es un poco más oscura y gruesa que la anterior. 0,25mm está es la más oscura y gruesa de todas, solo es recomendable poner a las afroamericanas y no se debe utilizar todo el año, por su peso.

Mito 3: no dura un año, ni tres meses, para mantenerlo todo el año, siempre hay que ir retocando cada mes, es decir después del mes de la primera aplicación, al mes se van haciendo huecos y hay que retocarla, así sí la llevas todo el año, es decir con mantenimiento de cada mes lo puedes llevar todo el año puesto.

Mito 4: les dirán que utilizan adhesivo bueno, pero cuando llegan... no se los quieren mostrar. Exijan que le muestren, por ley están obligados a mostrarles los productos que van a utilizar en ti, compruebe que el adhesivo sea de uso médico, las mismas que se utilizan para cerrar heridas.... Éste adhesivo es caro, por lo que ha de desconfiar si el valor del servicio es demasiado barato, tampoco el precio ha de ser un coste descabellado.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una genia!!

    El usuario contrató el servicio en
    Es una genia, siempre dije que muchos quisieron copiar sus técnicas, pero somos pocas las que lo sabemos. Hermosa persona y muy recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Super didáctico, completo, y con todos los secretos de una actividad única!!! muy recomendable, y excelentes productos!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c9a85b7