Cabañas Colón Entre Rios

Juan Manuel De Rosas S/nro. 0, Colón, Entre Ríos
Precio Precio a convenir
(011) (15)6166-8757 / 54
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cabañas Colón Entre Rios

		Cabañas equipadas para 6 personas con dos dormitorios separados con sommier. Cocina equipada con anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora eléctrica y heladera. Comedor separado de la cocina equipado con muebles de algarrobo y tv plasma (45 metros cuadrados cubiertos). Wifi en todo el predio y pileta de 10 x 15 (150 metros cuadrados) con 3 desniveles. 
Se aceptan mascotas, dependiendo la raza y su temperamento
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MALISIMA

    Un desastre la atencion que recibimos desde el primer momento que llegamos con mis amigos, nada de lo ... pactado se cumplio, lo principal y mas importante era el uso de la pileta por la noche, ya q la temperatura de este findecarnaval fue altisima, acusándonos todo el tiempo de no cumplir las reglas cuando las que no las cumplieron fueron marina y fredy ( dueños), hoy teniamos que dejar. Las 2 cabañas q reservamos con mis amigos estaba pactado al menos una dejarla por la tarde para asi usar las instalaciones, pero nos echaron hoy a las 10 y sin ni si quiera acercarse a saludar,ni corroborar las cabañas, una lastima porq el lugar es lindisimo. No volvemos mas!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Un desastre la atencion que recibimos desde el primer momento que llegamos con mis amigos, nada de lo pactado se cumplio, lo principal y mas importante era el uso de la pileta por la noche, ya q la temperatura de este findecarnaval fue altisima, acusándonos todo el tiempo de no cumplir las reglas cuando las que no las cumplieron fueron marina y fredy ( dueños), hoy teniamos que dejar. Las 2 cabañas q reservamos con mis amigos estaba pactado al menos una dejarla por la tarde para asi usar las instalaciones, pero nos echaron hoy a las 10 y sin ni si quiera acercarse a saludar,ni corroborar las cabañas, una lastima porq el lugar es lindisimo. No volvemos mas!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente lugar para ir a descansar y desenchufarse de la ciudad. Rodeada de naturaleza y de una belleza increible. Atendidos como siempre con una gran amabilidad y respeto por marina y fredy. Recomendada para los que buscan un poco de paz.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58