Aberturas Viamonte, Fabrica De Aberturas De Aluminio

Av. Remedios De Escalada De San Martin 902, Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 43572454 (011) 42284623
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aberturas Viamonte, Fabrica De Aberturas De Aluminio

FABRICA DE ABERTURAS DE ALUMINIO

LINEAS DE ALTA PRESTACION

                                                                                                        MODENA

                                                                      ROTONDA

                                                                      A30 NEW

 

I

  • Trabajamos con aluminio y accesorios de primera calidad.
  • Distintas opciones de vidrios: Laminados, DVH, float.
  • Realizamos colocaciones en obras.
Visita nuestra  pagina web.
www.aberturasviamonte.com.ar
personalmente en nuestro Showroom ubicado en:
Av. Remedios de Escalada 902. Lanus Oeste

 

  • Efectivo
  • Deposito Bancario
  • mercado pago
  • Tarjetas de credito.
 
  • Retirar personalmente de nuestros locales
  • Envios a CABA y GRAN BS. AS.
  • Envios a expreso indicado por el cliente, previa acreditacion de pago.

Tarjetas: VISA- MASTER-AMEX-CABAL.


HORARIO DE ATENCION
Lunes a viernes de 9 a  18.00hs Sabados de 9 a 13hs.

Ubicacion:

Lanus oeste. a 10 cuadras de la estacion Lanus.

TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA!!

Realiza todas las consultas que creas necesarias antes de ofertar.
Estamos para responder todas tus inquietudes.

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No son sinceros

    La calidad de las aberturas son excelentes, pero me vendió dos ventanas que son industriales cuando le ... dije que era para una casa en donde había que sacar las ventanas que estaban y colocar las nuevas, te dicen 15 días y después no cumplen, le echan la culpa al vidrio, al clima, a clarín y al árbitro del clásico boca - river. Me tenían que enviar 2 ventanas + 1 reja + 1 persiana y vinieron 4 veces. Me ofrece una reja horizontal y me entraga una vertical, cuando llamo reclamando me dice que me mando esa porque la que tenia en el local no era de la medida que necesitaba y que era mas cara que me habia avisado, cuando le digo que es mentira porque se el presupuesto que dispongo para las cosas me sigue discutiendo algo que no tiene razon, fui hasta el local a que me cambie la reja un jueves y me dijo para mañana viernes estan y quedamos que me la entragaba el sabádo, por supuesto no cumplio y me paso la entrega para el lunes, se excusa que la fabrica no se las termina, llego el lunes y yo seguia esperando las rejas, si no llamo no me avisa que no las va a llevar, me dijo para el miercoles y me las trajo con el antioxido fresco, el empleado que las baja usa guantes y diario para no mancharse, por supuesto que a las rejas hay partes donde le falta el antioxido. Y encima me cobra una reja lo que vale una ventana + las rejas. En la puerta tiene un cartel grande que dice ahora 12 sin intereses y cuando le queres abonar te dice que tiene el 7% de interes. Mentira tras mentira.
    El usuario contrató el servicio en
    La calidad de las aberturas son excelentes, pero me vendió dos ventanas que son industriales cuando le dije que era para una casa en donde había que sacar las ventanas que estaban y colocar las nuevas, te dicen 15 días y después no cumplen, le echan la culpa al vidrio, al clima, a clarín y al árbitro del clásico boca - river. Me tenían que enviar 2 ventanas + 1 reja + 1 persiana y vinieron 4 veces. Me ofrece una reja horizontal y me entraga una vertical, cuando llamo reclamando me dice que me mando esa porque la que tenia en el local no era de la medida que necesitaba y que era mas cara que me habia avisado, cuando le digo que es mentira porque se el presupuesto que dispongo para las cosas me sigue discutiendo algo que no tiene razon, fui hasta el local a que me cambie la reja un jueves y me dijo para mañana viernes estan y quedamos que me la entragaba el sabádo, por supuesto no cumplio y me paso la entrega para el lunes, se excusa que la fabrica no se las termina, llego el lunes y yo seguia esperando las rejas, si no llamo no me avisa que no las va a llevar, me dijo para el miercoles y me las trajo con el antioxido fresco, el empleado que las baja usa guantes y diario para no mancharse, por supuesto que a las rejas hay partes donde le falta el antioxido. Y encima me cobra una reja lo que vale una ventana + las rejas. En la puerta tiene un cartel grande que dice ahora 12 sin intereses y cuando le queres abonar te dice que tiene el 7% de interes. Mentira tras mentira.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Un desastre con la entrega, no tiene palabra.

    No entrego el día en el que dijo, tuvo 4 días correlativos que iba a entregar y el producto no llegaba ... sino llamas no te avisa que no viene, las rejas que encargue no eran las correctas y para cambiarlas fue pasar por lo mismo no vino en el día que dijo pasaron 4 días sin comunicarse tuve que solucionar el problema con el albañil que me estaba haciendo el trabajo. El vendedor 100 % chamuyo no tiene palabra. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    No entrego el día en el que dijo, tuvo 4 días correlativos que iba a entregar y el producto no llegaba sino llamas no te avisa que no viene, las rejas que encargue no eran las correctas y para cambiarlas fue pasar por lo mismo no vino en el día que dijo pasaron 4 días sin comunicarse tuve que solucionar el problema con el albañil que me estaba haciendo el trabajo. El vendedor 100 % chamuyo no tiene palabra. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y calidad del producto

    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes ventanas modena con dvh, muy buena terminación y calidad del producto. Y cumplieron con el envío en tiempo y forma. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    cumplio en tiempo y forma,muy confiables!

    El usuario contrató el servicio en
    Despues de casi un año instalaron los postigos y todo quedo genial!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@aee254