Viandas A Domicilio Entrega Gratuita

Caracas 5122, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Precio $ 60
(011) 53322069
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Viandas A Domicilio Entrega Gratuita

		VIANDAS SALUDABLES Y CASERAS A DOMICILIO 
 
ZONA ENTREGA. VILLA PUEYRREDON, URQUIZA, SAAVEDRA, NUÑEZ, BELGRANO, VILLA ORTUZAR, PARQUE CHAS Y ZONAS ALEDAÑAS A LA ZONA DE ENTREGA. PREVIA COORDINACION DE HORARIO CON ANTELACION DE DOS HORAS. 
 
ENSALADAS. INGREDIENTES A ELECCION 
CALABAZA ASADA RUCULA LECHUGA ZANAHORIA CEBOLLA CARAMELIZADA ARROZ BLANCO O INTEGRAL CHOCLO CHERRY TOMATE HUEVO POLLO GRILLADO QUESO JAMON ACEITUNAS O LO QUE COORDINEMOS. 
 
MILANESAS DE SOJA Y BERENJENA CON QUESO O NAPOLITANA CON GUARNICION. DE CARNE Y POLLO. 
ARROZ Y VEGETALES SALTEADOS AL WOK. 
EMPANADAS Y TARTAS. SORRETINOS CASEROS. 
 
PANES CASEROS , SANDWICHES, COMIDAS MAS ELABORADOS 
 
NO DUDES EN CONSULTAR. NO SEAS PAPAFRITA. TAMBIEN HACEMOS SERVICIOS DE CATERING, PIZZA PARTY 
 
TODAS LA COMIDAS SE PREPARAN POR UN CHEF. 
 
LAS VIANDAS NO LLEVAN CUBIERTOS NI CONDIMENTOS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!! 10?

    Solo tengo palabras de agradecimiento para matias, realmente excedió mis expectativas. Usé, uso y seguiré ... usando sus servicios. Les cuento mi experiencia: yo vivo en usa y tengo a mi madre enferma postrada en la cama en argentina, ella no se estaba alimentando bien y su salud se estaba deteriorando cada vez mas,  ya que la comida que cocina mi papá  o compra mi hermano no es muy apta para diabeticos (enfermedad que padece mi madre entre otras cosas). Empecé a usar un servicio de viandas que al principio resulto aceptable pero al poquito tiempo mi mamá ya no quería comer nada. Entonces me puse desesperadamente a buscar otro servicio y me crucé con el aviso de matias. Le mandé un mensaje pidiendo el menú y me respondió inmediatamente,  llamé a mi madre para armar un pedido y hablé con matias, debo decir que su trato con el cliente es insuperable, nos pusimos de acuerdo en todo lo necesario e hizo la entrega. Que felicidad cuando mi madre me dijo que la comida era exquisita y super abundante, gracias a dios había sido todo un éxito y debo decir que gracias a matias mi madre está recuperando su salud. Ahora toda la familia quiere comer la comida de matias. Es que realmente por la relación precio/cantidad, vale la pena! millón de gracias!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Solo tengo palabras de agradecimiento para matias, realmente excedió mis expectativas. Usé, uso y seguiré usando sus servicios. Les cuento mi experiencia: yo vivo en usa y tengo a mi madre enferma postrada en la cama en argentina, ella no se estaba alimentando bien y su salud se estaba deteriorando cada vez mas,  ya que la comida que cocina mi papá  o compra mi hermano no es muy apta para diabeticos (enfermedad que padece mi madre entre otras cosas). Empecé a usar un servicio de viandas que al principio resulto aceptable pero al poquito tiempo mi mamá ya no quería comer nada. Entonces me puse desesperadamente a buscar otro servicio y me crucé con el aviso de matias. Le mandé un mensaje pidiendo el menú y me respondió inmediatamente,  llamé a mi madre para armar un pedido y hablé con matias, debo decir que su trato con el cliente es insuperable, nos pusimos de acuerdo en todo lo necesario e hizo la entrega. Que felicidad cuando mi madre me dijo que la comida era exquisita y super abundante, gracias a dios había sido todo un éxito y debo decir que gracias a matias mi madre está recuperando su salud. Ahora toda la familia quiere comer la comida de matias. Es que realmente por la relación precio/cantidad, vale la pena! millón de gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Riquisimo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Para recomendar, rica comida, muy buena calidad, buen servicio y sabor lo mejor. No se lo pierdan!! muy buen precio tambien.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente relacion precio-calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Varias oportunidades tuve de contratar el servicio que ofrece matias. Solo tuve felicitaciones por parte de los comensales. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente calidad y atención

    El usuario contrató el servicio en
    Fue contratado para dos eventos un cumple en julio y un cumple de 80 de mi suegro y tanto la calidad de la comida como la calidad humana de matías y su personal son óptimos de destacar. Lo súper recomiendo!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente muy recomendable ¡¡

    El usuario contrató el servicio en
    Muy rica comida, te preparan lo que necesitas, comida sana y muy abundante. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29ad518