Traslado De Mascotas-miniflete A Todo El Pais Economicos!!!

El Eucaliptus 4000, Ciudad Evita, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 44871970 (011) 1540516274
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslado De Mascotas-miniflete A Todo El Pais Economicos!!!

EL MISMO SERVICIO DE SIEMPRE DE TRASLADO DE MASCOTAS REALIZADO CON TOTAL CUIDADO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD PARA QUE SU MASCOTA PASE SU ESTADIA LO MAS PLACENTERA POSIBLE. ATENDIDO POR SU DUEÑO. UNIDAD RENOVADA RENAULT KANGOO 2015 CON ASIENTO TRASERO Y DOBLE PORTON LATERAL; EQUIPADA CON AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, STEREO, GPS Y ALARMA CON CIERRE CENTRALIZADO EN TODAS LAS PUERTAS. LA CAJA DE CARGA POSEE PISO DE GOMA. VEHICULO CON SEGURO. 

-TRASLADO A TODO EL PAIS

-SERVICIO DE PUERTA A PUERTA

-CON O SIN SU DUEÑO (CONSULTE)

-MINI FLETES

- PRECIOS ECONOMICOS!!

- ACEPTO MERCADO PAGO, PAGA HASTA EN 12 CUOTAS, CONSULTA LAS PROMOCIONES DE ACUERDO A TU BANCO. 

CONSULTE TODO LO QUE CREA NECESARIO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

 

CONTACTO: JUAN MANUEL

CELULAR: 1540516274 ( ME ENCONTRAS SIEMPRE!!!)

MAIL: PUERTASDELSOL77@HOTMAIL.COM

TAMBIEN EN EL FACE: PUERTASDELSOL77

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen servicio super recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    En diciembre fuimos de vacaciones con mi familia y mascota nos llevo juan manuel y tiene un excelente servicio y trato es muy responsable al manejar y buen trato con las mascotas y personas lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Altamente recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Atento, amable,puntual, responsable, buen conductor, buen vehículo, con experiencia en el manejo de mascotas ¿qué más se puede pedir¨?.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Si bien yo solucioné el traslado de mi perra, debo reconocer que la atención de juan manuel fue excelente! lo recomiendo 100% y estoy segura que de haber podido traer a mi perra hubiese estado más que conforme con su servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE!!! MUY RECOMENDABLE!!!

    En agosto pasado, viajé junto a 4 de mis mascotas desde salta capital hasta buenos aires. Me preocupaba ... cómo iban a comportarse durante tan largo viaje, ya que sólo una de los cuatro había viajado desde bs. As. A salta. El viaje fue excelente!!! juan manuel es muy responsable y muy paciente!!! hizo las paradas necesarias para que pudieran hacer sus necesidades y estirar las patitas. El viaje fue muy divertido por la buenísima onda de juan!!! además me pudo transportar varias cosas en el portaequipajes!. Frida, luli, mili, obi y yo estamos sumamente agradecidos por el excelente servicio que recibimos de juan!!! lo volveremos a contratar siempre que lo necesitemos!!! y una semana después que yo viajé, hizo el mismo viaje mi esposo con mis otras 4 mascotas que faltaban!. La mejor atención en traslado de mascotas!!! sumamente recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    En agosto pasado, viajé junto a 4 de mis mascotas desde salta capital hasta buenos aires. Me preocupaba cómo iban a comportarse durante tan largo viaje, ya que sólo una de los cuatro había viajado desde bs. As. A salta. El viaje fue excelente!!! juan manuel es muy responsable y muy paciente!!! hizo las paradas necesarias para que pudieran hacer sus necesidades y estirar las patitas. El viaje fue muy divertido por la buenísima onda de juan!!! además me pudo transportar varias cosas en el portaequipajes!. Frida, luli, mili, obi y yo estamos sumamente agradecidos por el excelente servicio que recibimos de juan!!! lo volveremos a contratar siempre que lo necesitemos!!! y una semana después que yo viajé, hizo el mismo viaje mi esposo con mis otras 4 mascotas que faltaban!. La mejor atención en traslado de mascotas!!! sumamente recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente!!

    El usuario contrató el servicio en
    Genio juan manuel, muy responsable, puntual y totalmente confiable mis 3 bebes (morita-oli-lilo) viajaron a santiago del estero largo viaje pero llegaron perfectos gracias. Recomendadisimo!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7536e171